Trayectoria Huracan «IKE»

Siga la trayectoria del IKE , Rumbo a TEXAS … Oremos a Dios  (ESTA SE ACTUALIZA AUTOMATICAMENTE)

Saludos, como un servicio informativo, en este ministerio estamos preocupados por las personas, es pues que aqui tienen los los enlaces de la Trayectoria de los huracanes «Ike»,  en el siguente enlance le das click a la foto o aquí y luego podrar darle a zoom y podras ver los demas, solo te pedimos que cuando lo veas le pidas a DIos… solo un comentario apoyando esta causa.

Bendiciones

 

 

Western Atlantic – Visible Loop

30 pensamientos en “Trayectoria Huracan «IKE»

  1. Nuestras oraciones lleguen al cielo para que nuestro Padre celestial tenga misericordia con todos nuestros hermanos dominicanos, cubanos, americanos y de todo el mundo que está amenazado con los huracanes….El Señor os fortalecera..Amén

    Me gusta

  2. «CON FE SE PUEDEN MOVER MONTAÑAS » TENGAN FE Y EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS TODO HURCANA O DESASTRE NATURAL SE IRA … LAS COSAS PASAN POR ALGO NO SOLO POR QUE SI Y TENGAN FE EN QUE VAN A ESTAR BIEN » SEÑOR TODOPODEROSO , REY DE REYES T DYO GRACIAS POR QUE TODO ERSTA BIEN EN MI PAIS TE PIDO POR QUE LOS QUE RECIBIRAN ESTE DESASTRE NATURAL QUE LOS CUIDES Y PROTEGAS A PERSONAS Y A ANIMALES UQ ECUIDES A SU FAMILIA A SU ANIMALES A SU CASA Y A TODAS SU PERTENENCIAS TE PIO MI SEÑOR QUE NO LOS DESAMPARECES Y LOS AYUDES A PASAR ESTE DESASTRE TE PIO MI SEÑOR QUE DERRAMES TU SANGRE BENIDTA EN ELLOS Y QUE LOS UBRAS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS BUENO O MALO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUSU AMEN.

    Me gusta

  3. Pingback: Huracan IKE noticias « Ministerios Israel Valenzuela

  4. Sean realistas: ¿No se les ocurrió que a estas catástrofes naturales las manda Dios? Entonces Dios no es tan justo si permite el sufrimiento de tanta gente, no? No entiendo cómo se aferran tanto a Dios si él les da el sufrimiento de las catástrofes. Y espero que no borren mi comentario.

    Me gusta

  5. Soy de Perú, ruego que no sea tan grave las consecuencias tengo famila en San Antonio -Texas, mi hermana, segun las imagenes me parece que no seria una zona muy afectada, me lo pueden confirmar, ya que se por ella que han tomado sus previsiones

    Me gusta

  6. Mis hijos estan alla en Houston pero con la FE en el Señor de Señores Y Rey de Reyes se los pongo en sus benditas manos que se haga la voluntad de mi Señor, son lo mas lindo que me ha pasado en mi vida pero el es el dueño de todo y todo en este mundo
    confiemos en el señor asi como el confia en nosotros aun siendo pecadores

    muchas bendiciones..

    Me gusta

  7. SEÑOR TU ERES EL QUE HA PERMITIDO TANTAS COSAS EN ESTE MUNDO QUE COMO HUMANOS NOSOTROS MISMOS LOS DESTRUIMOS MAS, SIN EMBARGO ERES EL UNICO QUE PUEDE HACER VER A LA GENTE QUE ERES PODEROSO Y QUE CON UN SOPLIDO DE FE MUEVES MONTAÑAS GIGANTES Y POR ESO SEÑOR JESUS ENSEÑANOS EN ESTE MUNDO DE TANTA CORRUPCION A HACERTE FIEL A TI Y SOLO A TI, QUE CON UN POCO DE FE EN TI DIGAMOS «EN TI CONFIO», YO EN ESTA TARDE PIDO POR LA GENTE QUE HA SIDO AFECTADO Y LA QUE SERA AFECTADA PARA LOS CUIDES Y LOS PROTEJAS CON TU BENDITA SANGRE Y A TI VIRGEN MARIA MADRE DE TODOS NOSOTROS QUE LOS CUBRAS CON TU MANTO COMO MADRE FIEL Y AMOROSA PARA QUE EL DIA DE MAÑANA PODAMOS DECIR «MISERICORDIOSO ES TU AMOR GRACIAS DIOS MIO POR EL MILAGRO DE LA VIDA»

    Me gusta

  8. no te preocupes que dios guiara el destino de texas para que todos salgan bien. el señor les bendecira. no pirdas la fe por que solo con fe el señor movera montañas.

    Me gusta

  9. Hola de nuevo:
    Gracias a todos por sus oraciones, pues en Rep Dom no quedamos tan mal como Haiti ni fuimos tan golpeados como Cuba.

    Pido oremos por estos dos paices a los cuales la furia de la naturaleza azoto con gran fuerza. Que Dios les de consuelo a los que perdieron sus familiares y sus casas, y que les de la fuerza para comenzar de nuevo pero con mas fe en Cristo Resucitado.

    Me gusta

  10. Hermanos que el Señor les continue bendiciendo !!! bueno todos estos fenomenos que se estan presentando en la actualidad estan escritos en la BIBLIA especificamente en apocalipsis y si nos ponemos a analizar muchos de ellos son señales de que ya se acercan los ultimos tiempos… El Señor quiere que lo busquemos en espiritu y verdad El no quiere un pueblo idolatra sino un pueblo que lo ame ante todo a El y que le sirva, que no solo busque de El en desastres naturales o en momentos dificiles, sino todo el tiempo congregandonos, amandonos entre hermanos, orando, haciendo buenas obras, predicando el evangelio y lo mas importante reconocer

    Me gusta

  11. Mas el justo por su Fe vivira. Recuerden a Pablo en el naufragio, Dios cuida a sus siervos que confian en El. Desde Argentina oramos por ustedes y les amamos.Dios les bendiga. No teman.

    Me gusta

  12. Gracias a Dios por guardar al pueblo dominicano de esta situacion pero no esperemos que esto acontesca para clamar a El, que nuestro celo sea como el del Señor, por todos y nos guarde ,soy del pueblo de México, y doy gracias a Dios por este y todos los ministerios que se ocupan por llevar la palabra a todo ser viviente en el mundo sin esperar nada mas que solo el consuelo del Espiritu Santo para la honra y gloria de Dios y nuestro Señor Jesucristo. Dios los Bendiga

    Me gusta

  13. Jehova, todo tu lo tienes previsto, guia a la humanidad a conservar tu naturaleza y permite que tu misericordia ilumine al hombre para que no se destruya ni lo que tu has creado, te amo Dios y te doy grácias por darme el privileio de vivir en este pais )Venezuela) Ayuda a todos mis hermanos a afrontar esta situación y cuidanos de todo mal. Amén.

    Me gusta

  14. GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES….VIVO EN LA ZONA NORTE, Y AQUI SE SINTIO SOLAMENTE MUCHA LLUVIA Y UN POCO DE VIENTO UN POCO MAS FUERTE QUE LO NORMAL. GRACIAS A DIOSITO Y A TODOSPOR SUS ORACIONES… UN ABRAZO PURAMENTE DOMINICANO

    Me gusta

  15. Gracsa señor pork ese fenomeno no toco suelo dominicano hemos sido muy dichosos gracias a ti querido Dios. ahora pido señor por todos aquellos paises que puedan verse afectados por esete fenomeno natural especialmente por nuestros hermanos cubanos cuidalos y protejelos señor contigo nada es imposible en tus manos en el nombre de jesus amén.

    Me gusta

  16. mi querido jehova, tu que siempre estas con nosotros en los momentos buenos y dificiles te pido padre amado por todos nuestros hermanos del mundo, sobre todo por aquellos que tendran que vivir esta tragedia del huracan ike, protegenos señor cubrenos con tu manto de sangre y no permitas que ocurra tanta desgracia en nuestro pueblo……ayudanos a resistir!!!!!…..asi como tu resististes ver morir a tu hijo por nosotros…no nos desanpares nunca señor…….
    te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado….nuestro señor jesucristo…….
    amen……..

    Me gusta

  17. pedirle a DIOS con fe para q todo salga bien aunq estoy mas q segura q nuestro pais es bendecido x DIOS y se q nada pasara y si algo llegara a pasar yo se q el no nos desampara!

    te amo mi DIOS y grasias x todas las maravillas q haz hecho en mi vida!

    ahh y kiero recordarles a ustedes hermanos q no importa cuan grande sea la tormenta DIOS nos dara paz!!!

    Me gusta

  18. Pido fervientemente a nuestro Ios todopoderoso que frene los vientos de este huracàn y que se vaya debilitando a tal forma que no sea peligro para nadie, que excepto algunas lluvias, no pase nada màs. «Señor, te pido por tu pueblo dominicano, cubrenos con tus brazos para que estemos a salvo. bendito y alabado seas Señor, en ti confìo».

    Isrrael, gracias por esta web y por clamar al señor………………….

    Me gusta

  19. q Dios guarde al pueblo dominicano pero recorad esto Dios es MUCHO MAS GRANDE k el huracan ike aun si fuere en categoria 5 y el no dejara a su pueblo solo ni desamparado asi k ORAD SIN CEASR Y EL HARA GRANDES MARAVILLAS.SU AMIGO DE MEXICO
    PABLO QUE DIOS BENDIAGA A MIS HERMANOS DOMINICANOS………….Q.D LES B…..

    Me gusta

  20. hola:
    Lo que estan tratando de hacer esta muy bien y agradesco sus oraciones en nombre del pueblo dominicano.

    Soy de la Republica Dominicana y creanme que tememos lo que pueda pasar pero aun confiamos en que Dios nos sacara con bien.

    Me gusta

  21. Pingback: “Huracan Ike” « Iglesia Apostólica y Misionera Inc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.