SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Unidad Evangélica (CODUE) aclaró que no quiere una reforma del Concordato. Los evangélicos explican también que no desean convertirse en una carga para el Estado dominicano. El reverendo Francisco Reinaldo Aquino insiste en que lo que reclama la comunidad evangélica nacional es mayor equidad en un ambiente de pluralidad religiosa.
Aquino informó que la comunidad evangélica invierte alrededor de tres mil millones de pesos en diversos proyectos sociales, parte de ellos con aportes externos. Los evangélicos dicen que ellos, como dominicanos que trabajan con y por los que menos tienen, necesitan que su labor sea legitimada.
El reverendo Aquino enfatizó que con ello no quieren que los derechos de otros sean dejados de lado. EL CODUE responde así a una declaracion del cardenal Lopez Rodríguez, quien le pidió a los evangélicos que tambien firmen un Concordato con el Estado Dominicano.
Fuente: barrigaverde.net


Deja un comentario