Acelera que voy rápido!!

Yanick Paulino
El motivo primordial de esta carta es para pedirte por favor me prestes tu pagina para enviar una peticion de ayuda de emergencia a todos tus lectores, a favor de mi prima hermana, que hoy en dia se encuentra muy delicada de salud con un tumor y en espera de una operacion que no hemos podido practicarle por falta de recursos economicos.
Nathalie
Es una operacion muy costosa y mi prima no tiene los recursos necesarios para pagar esta delicada cirugia. Necesitamos alcanzar a tus lectores en busqueda de personas de buen corazon

Para ayudar por favor llamar:
Caroll Castro Montas(Tia): (809)682-3715 trabajo, (809)980-0177 celular
Milagros Montas Naut(abuela): (809)376-9122 celular.
Yanick Paulino(prima): (914) 207-0489 casa, (917)841-1871 celular

Nombre: Nathalie Marlene Garcia Castro
Edad: 23 ańos
Diagnostico: Tumoracion Densa presentando una lexion expansiva en el recto abdominal Izquierdo (Raddomioma)
Clinica: Centro Medico de Obstetricia y Ginecologia.
Doctor: Jaime E Bido Franco (809-689-1110)

Tomado de Remolacha.net

Una respuesta a «Ayudemos a Nathalie»

  1. Avatar de Yanick
    Yanick

    Muchas Gracias Irsrael por publicar la historia de mi prima Nathalie , ella es muy jovencita y tambien tiene sus bebes pequenos que la necesitan .
    Y de corazon les pido encarecida ayuda a cualquier persona que nos pueda ayudar , que mi dios se lo devolvera en bendicines .
    Mi dios esta en control de su vida.. Gracias atodo slas personas que sea han comunicado commigo para su aportacion ..
    Mil gracias..Yanick Paulino….

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.