Esta es la primera semana del año técnicamente hablando, la mejor forma de iniciar este 2009 es diciéndole a Jehová que en sus brazos queremos descansar, y sus palabras queremos leer, y que nuestras vidas este en el señor. Vamos a desear este año ver la gloria de Dios caer, desear la gloria la unción y el poder del Soberano.
Dios tiene tantas cosas maravillosas para nosotros cada día, pero muchas veces no lo vemos. Para mi mismo (Israel Valenzuela) fue el 2008 un año de grandes desafíos, grandes retos, un año donde Dios me permitió ver cosas maravillosas, y además me enseño como uno puede centrarse en la búsqueda del señor, nosotros podemos aplicar Filipenses 4:13, todo lo puedo es Cristo que nos da fortaleza… que bueno cuando podemos descansar en Jesús, ahora bien, si usted amigo lector esta pasando por un momento difícil, no se aleje de Dios, al contrario agarrase, anhele la presencia de Dios y pida que el Espíritu de Dios este sobre usted. Además podrá usted llorar, podrá sentir que la vida no tiene sentido, pero todo, todo, todo, tiene un sentido en la vida.
En el transcurso del 2008 el enemigo siempre puso cosas terribles para que el animo desfallezca, pero Dios en su infinita misericordia desde arriba observaba todo lo que me acontecía y recuerdo que el 21 de noviembre del 2009, fui invitado a predicar a una iglesia en Santiago de los Caballeros, donde pude notar que Dios tiene cosas grandes para los que lo buscan se mueven conforma a su voluntad, luego Dios para hacerme sentir muy bien me permitió terminar el 2008 en Bendición pues me envió a España y Costa Rica a llevar palabras de bendición y en esos lugares pude sentir las mejores manos del mundo, que me hayan tocado, las cariñosas manos de Jesús. Pues Dios lo es todo, cuando aprendamos a dejar actuar a Dios todo marchara de una manera extraordinaria, recuerde que si Jehová es nuestro pastor, nada pero nada, nos faltará, ahora cual es el punto clave, no desesperarnos… Isaías 40:31 “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.
Es como siempre me dice unos de las personas que ora por este ministerio. Alguien que aprecio mucho “Romanos 8:18. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”.
Es decir; reímos y también lloramos, pero cuando lloramos creemos que todo se a acabado, pues quiero decirle que cuando ese sucede, es por que esta amaneciendo, o por que el cuarto hombre esta entrando al horno de fuego.
Adelante… clic en la foto para ver más
Israel Valenzuela P



Deja un comentario