Acelera que voy rápido!!

cfaebad3-71df-42ae-a072-60116d33788d_jpg__600__380__cropz0x600y380Saludos Dios les Bendiga. En Miércoles pasado recibí una invitación para ver la película Cristiano de la secreta, me externaron la invitación para que pueda dar mi opinión, como Pastor, Ministro y Profeta, pues le diré que la película es buena muy buena, aunque les diré que la versión original la pude ver hace más de 4 años. ahora bien la peli, es interesante pues los casos que se le presentan a Eddy (Raymond Pozo) son alegres y a la vez triste de cuado alguien que esta en la iglesia no es verdaderamente un cristiano, pero lo mas importante de esta peli, pone al descubierto una vida que puede que sea así o que no sea… entonces una vez predicando en Campamento de Jóvenes, comente «la gente esta alegre para ver la peli o mejor dicho para ver su realidad» pero queridos lectores no confundan la realidad con una peli, y no comiencen a juzgar quien es de la secreta y quien no.

SINOPSIS: Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: cristiano en el templo y aspirante a tíguere fuera de él. Oculta su fe para parecer ,moderno”, buscando disfrutar de diversiones que su religión no le permite. Al conocer a Débora (Nashla Bogaert), Eddy multiplica sus mentiras, provocando una divertida y aleccionadora cadena de enredos cuyo desenlace cambia por completo su fe y su manera de vivir.

ARGUMENTO: EDDY nació y creció en una familia cristiana, ha vivido prácticamente sin conocer el mundo fuera de la misma.Trabajando en una ferretería, EDDY hace amistad con PAPO, un mujeriego y descontrolado riquito siempre en busca de “coro”. EDDY cree que la vida de PAPO es ideal: siempre rodeado de mujeres y en eterno bonche. EDDY sueña con ser como PAPO, al menos por unos días. Por eso, se hace pasar por ingeniero cuando conoce a DEBORA, una bella estudiante universitaria que huye de un pretendiente indeseable: TOÑITO. A DEBORA, que rechaza a los cristianos, le atrae el sentido del humor de EDDY, quien la envuelve en mentiras cada vez más insólitas.

Por otra parte, EDDY se ve obligado a cumplir una misión de su iglesia: acompañar el proceso de conversión de VICTOR, un cristiano reciente. El exagerado entusiasmo de VICTOR suele poner en grandes aprietos a EDDY y a su doble vida.

En un viaje a la playa con PAPO, buscando disfrutar de lo que cree es ‘la gran diversión”, EDDY se da cuenta de que las alegrías mundanas no le ofrecen lo que él esperaba y una cadena de revelaciones le llevan a reconocer en Cristo a su Señor y Salvador. De este modo, la historia que se cuenta en clave de comedia se convierte en un testimonio de salvación y de fe.

Fuente: http://www.diariodigital.com.do

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.