Los evangélicos están en contra de la legalización de la marihuana pues señalan que sería abrir la puerta a otros problemas mayores del país;, por el contrario es necesario continuar con esta lucha, recomendó el presidente de esta agrupación religiosa, Ricardo Aquino Alfaro.
El entrevistado dijo que también está en contra del libertinaje que se registra durante el carnaval donde mucha gente viene con la intención de dar rienda suelta a sus deseos carnales y sus bajas pasiones, y detalló que es también una explotación sexual terrible la que se registra.
Criticó el programa de entrega de preservativos de parte de las autoridades al señalar que es una invitación al libertinaje,y por otro lado condenó los abusos contra menores que se puedan presentar, pues dijo que son una aberración que se debe de investigar a fondo.
Comentó que más que ventilar estos hechos en los medios se debe de investigar profundamente por las autoridades y no que se llegue al rumor sin conclusión, en este sentido hizo hincapié en que se debe de castigar a los responsables.
Fuente:RedaccionElGolfo.Info/Alejandro Morales


Deja un comentario