Acelera que voy rápido!!

El uso del teléfono móvil en la calle es peligroso en más de un sentido. Dos nuevos estudios demuestran que hablar por teléfono mientras nos desplazamos, ya sea conduciendo o andando, está haciendo aumentar tanto las muertes de peatones como las de conductores y pasajeros, y recomiendan que se limite el uso del móvil por parte de peatones y de conductores.

Los nuevos estudios, dirigidos por Peter D. Loeb, profesor de economía de la Universidad de Rutgers, relacionan el efecto de los teléfonos móviles en los accidentes mortales con la cantidad de móviles en uso, y revelan que el incremento actual de los fallecimientos atribuidos al uso del móvil llega tras un periodo en el cual los teléfonos móviles contribuyeron de hecho a reducir la accidentalidad entre peatones y conductores. No obstante, esta disminución de los accidentes mortales desapareció en cuanto el número de móviles en uso alcanzó la ‘masa crítica’ de los 100 millones, según el estudio

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.