Acelera que voy rápido!!

MAO, Valverde.- Cuando por ignorancia o exceso de habilidad  Gerónimo Emilio Moronta y Luis José de la Cruz metieron siete becerros en una vieja ambulancia para llevarlos a la Línea Noroeste, probablemente no pensaron que eso les costaría  tres meses de prisión, sólo para empezar.

Partieron de Santiago en el viejo minibús rojo vino con un letrero precedido de un asterisco que dice: “Servicios Funerarios San Rafael”.

Además de transportar enfermos y cadáveres, sólo los  narcotraficantes habían recurrido al uso de ambulancias para transportar drogas.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.