Acelera que voy rápido!!

  

sony-bravia-we5-eco-tv11

 

 Este televisor del cual estoy hablando es el Sony Bravia WE5 “Eco TV”, éste incluye un sensor de presencia inteligente el cual puede detectar un cuerpo calórico dentro del rango de presencia de la pantalla…  También, en caso de que el usuario se duerma, el sensor de movimiento lo detecta y pone la imagen en «Picture Off» para reducir el consumo de energía eléctrica. Si la persona sale de la habitación también se activa la función del «Picture Off», y en caso de que la persona dormida se levante entonces se enciende la pantalla automáticamente.

Cuando se activa el «Picture Off», la pantalla se pone en negro pero el sonido sigue igual, esto reduce el consumo energético de 116 watts a 60 watts, éste proceso dura aproximadamente unos 30 minutos para luego proceder a apagarse en caso de que la persona no despierte o no haya ningún movimiento en la habitación.

Gracias a Willder Mena

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.