- La víctima es una mujer estadounidense que sufría enfermedades crónicas y residía en un condado adyacente a la frontera con México.
- Es la primera muerte de un ciudadano estadounidense por esta enfermedad, ya que el anterior fallecido era un niño mexicano.
- En las últimas horas, el número de casos de gripe A ha aumentado en Estados Unidos a 403 y se reparten por un total de 38 estados.
Una mujer de Texas se ha convertido en la segunda víctima mortal de la gripe A en EE UU. Se trata de la primera muerte de un ciudadano estadounidense a consecuencia de esta enfermedad, ya que la primera, también en este estado, fue de un niño mexicano de 23 meses.
Aunque se conocen pocos detalles sobre el fallecimiento, el Departamento de Salud de Texas informó de que se trata de una mujer que sufría enfermedades crónicas y que residía en el condado de Cameron, junto a la frontera con México.
Hasta ahora, Texas ha confirmado 61 casos de enfermos de gripe A, todos ellos residentes en el estado, salvo el niño mexicano que falleció. En las últimas horas, el número de casos de gripe A ha aumentado en Estados Unidos a 403, repartidos por 38 Estados, según el último boletín estadístico del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).



Deja un comentario