Lugar del atentado suicida en Lahore. | Afp
Al menos 36 personas han muerto y 250 más resultaron heridas en un atentado suicida, precedido de disparos registrado en una concurrida área de la ciudad paquistaní de Lahore (este), según informó una fuente policial.
La potente explosión, que tuvo lugar a las 10.30 hora local (4.30 GMT), destruyó un edificio de los servicios de emergencia de la Policía y dañó a muchos otros, entre ellos una importante comisaría, una oficina de los servicios secretos y el tribunal superior de la ciudad.
Este ataque aumenta a 1.900 el número de muertos en los últimos dos años como consecuencia de la ola de atentados que sacude Pakistán desde que los talibanes, y el mismo Osama Bin-Laden, declararon la ‘jihad’, la guerra santa, a Islamabad por mantener la lucha antiterrorista liderada por EEUU


Deja un comentario