SONOITA, Arizona.— Diez personas que iban como si fueran una pilla de madera en la parte trasera de una camioneta fallecieron, tras el conductor perder el control de la misma en un paraje remoto de una autopista en Arizona, informó el Departamento de Seguridad Pública.
Joy Craig dijo que al menos 22 hombres y mujeres estaban en el vehículos que transitaba en la autopista 82, al este de Sonoita cuando la camioneta se volcó sin razón aparente antes de la medianoche del sábado.
Tras el impacto, la gran mayoría de las víctimas fueron expulsadas del vehículo.
Las autoridades entienden que las víctimas eran indocumentados y provenientes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Ecuador y México.
«La camioneta Ford, modelo Excursion, no tenía asientos en la parte delantera. Las personas estaban acomodadas unos encima del otro, como si fueran simples maderas», dijo Craig.
Entre los sobrevivientes, cinco de ellos fueron enviados en ambulancias aéreas a hospitales de Tucson, y otros siete fueron transportados a otros centros hospitalarios de la zona.
La identidad del chofer, pasajeros, y el dueño del vehículo quedaron pendiente y en espera de que se les notificara a los familiares. Sin embargo, la policía indicó que muchas de las víctimas fatales carecían de algún tipo de identificación.
Fuente: .impre.com


Deja un comentario