Acelera que voy rápido!!

El presidente Obama firma a una niña un justificante para faltar a clase  (Imagen: AP)

La nota que escribió Obama para justificar la ausencia de la niña. (Imagen: AP)

  • La pequeña había acudido junto a su padre a un acto de Obama, porque quería conocerle en persona.
  • En la nota del presidente puede leerse, «ella está conmigo. Barack Obama».

El presidente Barack Obama le firmó a la pequeña Kennedy Corpus, de 10 años, una nota en la que justificaba su ausencia a clase. En ésta podía leerse, «A la profesora de Kennedy: Por favor disculpe su ausencia… ella está conmigo. Barack Obama».

La divertida anécdota tuvo lugar durante un acto público del presidente en Green Bay, Wisconsin, según informan desde cbs2chicago.com. En dicho acto, el padre de la niña intervino y le dijo a Obama, «Mi nombre es John Corpus y soy afortunado de estar aquí con mi hija de 10 años, que ha faltado a clase por venir a verlo», a lo que añadió que esperaba que esto no le supusiera problemas a la pequeña en la escuela.

Acto seguido, el presidente de los EE.UU. se ofreció a escribirle una nota que justificara la ausencia, «¿Necesitas que escriba una nota?», dijo. Todos los asistentes comenzaron a reír, pero el presidente no podía hablar más en serio. Después bajó y le entregó el trozo de papel en el que había escrito a la niña.

Kennedy ya ha dicho que le entregará una copia a la profesora, pues piensa conservar el original como recuerdo.

 

Ver video

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.