Grupos cristianos a favor de la vida, NO AL ABORTO

Artículo Relacionado: seguir leyendo más sobre al aborto

Así lo considera un grupo de personas que conforman el Equipo Nacional Pleno del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), quienes solicitan a los asambleístas para que no varíen la propuesta sometida por el Poder Ejecutivo, ni intenten modificar el Código Procesal Penal, para justificar la legalización del aborto.

Entienden que cuando la mujer ha sido víctima de violación, lo que se debe es hacer cumplir las leyes contra los violadores.

Carlos y Maruchi Elmudesí encabezan la lista de quienes se oponen al aborto, debido a que la vida empieza en el momento de la fecundación.

Al aborto terapéutico se oponen porque, aunque peligre la vida de la madre, los médicos están capacitados para luchar por ambas vidas.

Más Informaciones NO al Aborto

«Fotos Aborto»

De Diario Libre

5 respuestas a “Grupos cristianos a favor de la vida, NO AL ABORTO”

  1. Me duele ver con que indiferencia las mujeres abortan hasta más de una vez .Que harías si te sentencian a muerte o a la cárcel por un crimen que no has cometido,verdad que te defenderías a capa y espada.Entonces con mucha más razón los bebes gestados tienen derecho a nacer, ellos no tienen que pagar por los errores de los padres, porque con tanta información en internet pueden planificar, si la calentura por un acostón es mucha.Que verguenza, es la hablada de los jovenes de llegar a una farmacia para comprar un anticonceptivo,verguenza debería darles el abortar un bebé.Valientes son aquellas que asumen la maternidad, muchas veces solas porque si te vi no me acuerdo,denlo en adopción si no son capaces de darles amor,miles de mujeres ansían la oportunidad de ser madres y no pueden y tu que has sido bendecida lo desechas cual basura.Yo adoro a mi bebe,cada mirada,ese abrazo,cuando me dice mamá y todas las ocurrencias que tiene y tuve la firme convicción de no tener relaciones hasta que estuviese viviendo en mi hogar el hombre llega hasta donde la mujer lo permite..

    Me gusta

  2. HOLA SOY MEXICANA Y SOY DELEGADA DE PRO-VIDA ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES PARA TRABAJAR UNIDOS PARA PROTEGER A LOS BBS QUE NO LOS ABORTEN

    Me gusta

  3. El Aborto debe ser un derecho de la mujer, y ser ella quien decida unicamente si hacerlo o no, nadie debe juzgar de ninguna manera la decision de una mujer en ese caso, en mi blog publique ayer un articulo extenso sobre eso y no entiendo algunos comentarios al respecto que se hacen tan a la ligera.

    Me gusta

    1. hola antonio,como estas?sabes una cosa soy madre e hija,y dia a dia lucho por la vida…no crees q los niños angelitos en el bientre…tienen q pagar tan caro las desiciones de los adultos…QUIENES SOMOS PARA DECIDIR QUIEN VIVE Y QUIEN NO.ELLOS SOLO ESPERAN CON NACER Y DAR ALEGRIA ….POBRES ANGELES Q NO PUEDEN DEFENDERSE…me da mucha pena q existan personas tan crueles…y tomen la vida como si fuese un tramite, YO LE DIGO SI A LA VIDA. chau Q DIOS TE BENDIGA E ILUMINE EL CORAZON Y LA MENTE

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: