Jehová Ensancha el territorio… 2010

Jehová Ensancha el territorio…

Hola Hermanos! estado predicando intensamente en todo el país y declarando el Reino de los Cielos sobre toda lengua pues lo mejor esta por venir… 

Ensancha mi territorio.- un significado interesante de territorio, es “lugar donde nos movemos”, ¿cual es tu territorio? es tu trabajo, tu negocio, tus proyectos, y la Biblia dice que Dios le otorgo esto. Extiéndeme más, llévame más allá, Dios va extender nuestras tiendas, para la iglesia y para nuestras vidas, Dios va ensanchar mi territorio tú que tienes un negocio dile: ¡ensancha mi territorio!, extiende mis fronteras.

Haciendo un análisis del 2009 pude comprobar que las maravillas de Dios son grandes, y si infinita misericordia nunca me abandona dentro de estos 12 meses pude experimentar que es subir a otro nivel espiritual, pude experimentar que es un nivel de unción tan fuerte que la gente dejo de llamarme Israel sino que paso a llamarme Profeta y pastor, (títulos que me son otorgados por la gloria de Dios pues siempre será de él) es algo que no me esperaba.

El 2008 termino con dos cruzadas una en Barcelona España y la otra en Costa Rica. Para mi viaje a Costa Rica me acompaño el Ministro Maicol Soriano Montilla, oriundo de la Romana una provincia de Republica Dominicana, en Costa Rica en presencia del Ministro Soriano declare el 2009  de grandes transformaciones para mi vida personales y espirituales.

Pues así fue, Dios ensanchó mi territorio fueron 12 meses llenos de gloria pesada, a pesar de todos los ataques y situaciones normales que se nos presentan en el camino. Puedo darle gracias a DIOS por haberme permitido ver su manifestación y su presencia de una manera palpable.

Pues este 2009 fue un año donde aprendí que tan importante es amar a Dios sobre todas cosas  y de tener una vida junto al señor. Pude comprender el valor que tienen las personas para mí, y de que Dios no te dará una responsabilidad si no te tiene una gran confianza. CONFIANZA es lo que se requiere

Para el 2010 tomare una palabra que le decía a una amiga que conocí en Málaga “no permita que las circunstancias de la vida, sea mas grande que tu fe, todo es posible si puedes creer pero es atreverte a creer, Dios lo dijo el lo hará así que todo está bien: Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo,  así la maldición nunca vendrá sin causa.”

A todos los hermanos amigos y las personas que de diferentes partes del mundo entran a esta página les bendigo y declaro Bendición para el 2010 y declaro como profeta el año de la abundancia en todos los sentidos.

Desde Ministerios Israel Valenzuela queremos agradecerte por haber compartido con nosotros un excelente año y enviarte nuestros más gratos deseos para el 2010 de parte de todo nuestro equipo.

Pastor y Profeta Israel Valenzuela Peña

2 pensamientos en “Jehová Ensancha el territorio… 2010

  1. Pastor Israel Valenzuela, Muchas bendiciones para este 2010, donde quieras que estes!!!! «Señor ensancha nuestro territorio» Una palabra muy usada por mi hace un tiempo, la verdad se me habia olvidado, pero Dios nunca se olvida de nosotros y nos da los que nos conviene, en su momento. Cuidate mucho.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.