PUERTO PLATA, República Dominicana.- Los Apóstoles Altagracia y Yoni A. Hasbún entregaron más de 43 mil libras de alimentos en Puerto Plata y zonas aledañas.
“La gratitud en Dios y el ministerio Global Aid Network que preside Steve Singleton en Estados Unidos, por mediación de los ministros Luís y Bárbara Mañón de Chicago, hicieron posible que dichos alimentos pudieran llegar a nuestras manos”, señalaron.
“Hemos compartido esto con las iglesias e instituciones evangélicas, bautistas, católicas y templos bíblicos así como a centros de ayuda a los drogadictos”, agregaron los apóstoles.
Explicaron que su labor fue de varios días, pero se sienten muy felices, y dieron gracias “al Señor Dios, por suplirnos estos alimentos, Dios bendiga al ministro Gain, y todos aquellos miembros del Templo del Dios Viviente”.
Asimismo la Iglesia Templo del Dios viviente repartió alimentos para todas las casas del Ensanche Luperón de Puerto Plata, también en San Marcos, Los Domínguez, Padre las Casas, Muñoz, Montellano, Santiago, Dajabón, Sosúa y básica a través de los pastores de dichas comunidades


Deja un comentario