Disparan a Motorista

Cortesía de @AndyMax6 via twitter

Un AMET dispara por la espalda a un Motorista de la Churchill el le tiro porque lo mando a detener y no se detuvo. 

Se llevaron el cuerpo, las personas dijeron que el Motorista no era atracador, el era un Mensajero de TRICOM, entonces una señora apunto que la había atracado, pero en una confusión le dispararon por la espalda pensando que era ese motorista (z101.digital)

SANTO DOMINGO.- Un agente de la Amet hirió  gravemente de bala a un mensajero  en momentos en que presuntamente el joven desobedeció la orden de detenerse en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill.

El herido es Daniel Rosso,  nativo de Azua, a quien el agente hirió de un balazo en la espalda cuando cruzaba la referida intersección de la Capital.

Al lugar se presentaron decenas de motociclistas, deliberys y mensajeros de otras empresas que escenificaron protestas, lanzaron basuras en las calles y se quejaron de lo que definieron una actitud agresiva de los agentes de Amet.

El joven herido fue llevado de urgencia al Hospital de las Fuerzas Armadas, donde se informó que estaba siendo operado de la herida de bala en la espalda y que no podían dar mayores detalles de la situación de la víctima.

Panorama Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s