“Trayectoria Huracan Tomas”

Anuncios

8 pensamientos en ““Trayectoria Huracan Tomas”

  1. estoy de acuerdo con ese comentario, creando conciencia es que lograremos tener un mundo mas seguro pues debemos aprender avivir con esos fenomenos que son propios del caribe, cada maestro tiene el deber de multiplicar en su salon de clase las caracteristicas de esos eventos naturales.

    Me gusta

  2. La historia nos enseña que la falta de conciencia de los huracanes y la preparación son elementos comunes entre todos los desastres de huracanes importantes. Al conocer su vulnerabilidad y qué acciones usted debe tomar, puede reducir los efectos de un desastre del huracán. Semana de Preparación para los huracanes durante el año 2010 se celebrará 23 de mayo al 29 de mayo.
    Aqui no cabe Dios como tal, son efectos naturales de nuestro mundo CAMBIANTE, hay que crear CONCIENCIA CIUDADANA, MEJORAR LAS EDIFICACIONES, MAS SISMO RESISTENTES, MEJORES MATERIALES, Y DISEÑAR UN MODELO DE VIVIENDA QUE RESISTA LOS ENVATES DE ESTE TIPO DE FENOMENO NATURAL. Lo que si predica Jesùs es ayuda a tu projimo como a ti mismo, y estar en la senda de lo correcto para cuando nos toque el dia de dejar este mundo. Esos fenomenos naturales no se van acabar con resos, “POR ASI DECIRLO LAS TORMENTAS, HURACANES SON UN MAL NECESARIO” HAY QUE ESTUDIARLOS Y ESTAR PREPARADOS PARA CUANDO COMIENCEN, ESO ES COMO LAS ESTACIONES, TIENEN QUE DARCE LAS 4 PARA COMPLETAR EL CICLO Y VUELE A EMPEZAR.Por ahora hasta que el Cuerpo aguante.

    Me gusta

  3. BUENOS DIAS, DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA. QUIZA MUCHOS DIRAN QUE TIENEN DE BUENO LOS DIAS?, PERO LES DIGO QUE NO DEBE SORPRENDERNOS NADA DE LO OCURRIDO PUES LA BIBLIA LO DICE EN EL LIBRO DE MATEO CAP. 24. AHORA, LO QUE DEBEMOS HACER ES CONFIAR EN DIOS, OBEDECER SU PALABRA Y AFERRARNOS A SUS PROMESAS, UNA DE LAS CUALES DICE: SI DIOS ES CONMIGO, QUIEN CONTRA MI?.
    ASI QUE SI OBEDECEMOS SU PALABRA ENTONCES TODO LO QUE VENGA SERA MOTIVO PARA PREPARARNOS. ASI QUE, VELAD Y ORAD LOS UNOS POR LOS OTROS. BENDICIONES MIL.

    Me gusta

    • La historia nos enseña que la falta de conciencia de los huracanes y la preparación son elementos comunes entre todos los desastres de huracanes importantes. Al conocer su vulnerabilidad y qué acciones usted debe tomar, puede reducir los efectos de un desastre del huracán. Semana de Preparación para los huracanes durante el año 2010 se celebrará 23 de mayo al 29 de mayo.
      Aqui no cabe Dios como tal, son efectos naturales de nuestro mundo CAMBIANTE, hay que crear CONCIENCIA CIUDADANA, MEJORAR LAS EDIFICACIONES, MAS SISMO RESISTENTES, MEJORES MATERIALES, Y DISEÑAR UN MODELO DE VIVIENDA QUE RESISTA LOS ENVATES DE ESTE TIPO DE FENOMENO NATURAL. Lo que si predica Jesùs es ayuda a tu projimo como a ti mismo, y estar en la senda de lo correcto para cuando nos toque el dia de dejar este mundo. Esos fenomenos naturales no se van acabar con resos, “POR ASI DECIRLO LAS TORMENTAS, HURACANES SON UN MAL NECESARIO” HAY QUE ESTUDIARLOS Y ESTAR PREPARADOS PARA CUANDO COMIENCEN, ESO ES COMO LAS ESTACIONES, TIENEN QUE DARCE LAS 4 PARA COMPLETAR EL CICLO Y VUELE A EMPEZAR.Por ahora hasta que el Cuerpo aguante

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s