Temblor de tierra de 5.6 grados sacude gran parte del país

SANTO DOMINGO.- Un temblor de tierra de magnitud 5.6 grados en la escala de Richter sacudió  esta madrugada gran parte del país, lo que provocó que muchas personas despertaran de su sueño y salieran a las calles presas del pánico.

El movimiento telúrico se registró a las 12:35 am y fue localizado en la latitud 17.924 Norte y 68.571 Este, a 96 kilometro de profundidad  y a 155 kilometro al Este de la Capital , en el Canal de La Mona, segun la pagina web especializada en sismos USGS, de los Estados Unidos.

Muchas personas despertaron de su sueño y salieron a las calles presas del pánico.

«El temblor fue fuerte», exclamó una señora en medio de la Calle Benigno Filomena Rojas, próximo a la Avenida Alma Máter, en la Zona Universitaria.

Según reporte el temblor se sintió en gran parte del territorio nacional.

A la 1:00 am madrugada no se habían reportado daños físicos ni materiales muchas personas  abandonaron sus casas, en especial las que residen torres, por temor  a réplicas del movimiento telúrico.

Fuente: Diario LIbre

Una respuesta a “Temblor de tierra de 5.6 grados sacude gran parte del país”

  1. muy buenos días DIOS los bendiga, me gustaría saber mas sobe el temblor ya que tengo muchos conocidos aya,muchas gracias .amen

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: