“Muere Freddy Beras Goico”

DIos mio que tristeza… Murio mi amigo Freddy Beras… QUe dolor tan grande siento en mi corazon

Nueva York.- El humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico falleció a las 4:00 de la madrugada de hoy, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai de esta ciudad.

Murió faltando sólo tres días para cumplir 70 años. Después de un largo y tortuoso quebranto de salud, causado por las secuelas de un cáncer de páncreas, cerró los ojos a la vida en el hospital Monte Sinaí, de Nueva York. La República Dominicana llora su partida.

El humorista, creador del famoso programa El Gordo de la Semana, tuvo una presencia importante en los medios de comunicación del país, pues además de presentador y animador comentaba, con fuerte sentido crítico, la realidad social y política del país. Pero además usaba el humor, lo mejor que sabía hacer, para parodiar la sociedad dominicana: sus políticos corruptos, sus nuevos ricos, sus empresarios voraces, sus analfabetos y sus hombres y mujeres simples, de a pie, aquellos que necesitan poco para ser felices….

En el aspecto netamente humano se dedicó a ayudar a los más necesitados a través de la Fundación El Gordo de la Semana, una entidad con la que cientos de niños dominicanos pudieron conseguir salud sobre todo en el área de la cardiología.

En los peores años de la Era de Trujillo tuvo que exiliarse en Colombia, junto a varios de sus familiares, dado su rechazo al régimen de terror.

Ese era Freddy y punto.

Video junto con Freddy

Fuente: Hoy.com

Anuncios

2 pensamientos en ““Muere Freddy Beras Goico”

  1. Freddy daria mi vida, entregaria mi alma a nuestro señor a nuestro Dios para que te devolviera tu vida, eres y seguira siendo nuestro gordo, nuestro defensor, nuestro padre de la patria. Despues de tu nacimiento y tu muerte hemos tenido cuatro; cuatro Padres de la Patria.

    Dejaste a tu pueblo con una gran tristeza, un gran dolor, pero siempre estaras con todos los que te hemos seguido

    Me gusta

  2. ME ALEGRO QUE FREDDY ESTE VIVO. ESTIMO GRANDEMENTE A FREDDY AUNQUE NUNCA TUVE NINGUN ACERCAMIENTO CON EL, LO RESPECTO CON GRAN ALTURA POR SU VALOR DE ENFRENTAR A LAS SITUACIONES EN EL PAIS. FREDDY SIGUE LUCHANDO QUE TE NECESITAMOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s