Fuego en almacen de Promese

Santo Domingo Norte.- Aumento a nueve el número de victimas que los miembros del cuerpo de bomberos y efectivos de la Policía Nacional rescataron como resultado de un voraz incendio que consumió los almacenes en construcción de PROMESE, en la avenida Charles de Gaulle, en Villa Mella, al lado del Hospital Traumatológico Ney Arias.

las instalaciones próximo a inaugurarse para alojar los almacenes del Programa de Medicamentos Esenciales dentro de la denominada Ciudad de la Salud ubicada en la avenida Charles de Gaulle en Santo Domingo Norte, fue consumido por la llamas.

Bomberos de los distintos municipios y organismos de socorro y numerosos voluntarios de la defensa civil, trabajaban arduamente  en la ubicación y rescate de posibles víctimas, así como también controlar decenas de curiosos que rodearon el lugar de la tragedia.

Dos ingenieros Rosa María Pérez de unos 30 años, Manuel de Jesús Lantigua y la conserje Santa de la Cruz, de 35 años son las primeras víctimas que han sido identificadas.

Un conductor de grúa del cuerpo de bomberos que trabajaba en labores de rescate, informó que más de seis cadáveres fueron amontonados en la parte alta de la edificación.

La tragedia se originó la tarde de este miércoles en un incendio que consumió, de manera intempestiva, los almacenes del Programa de Medicamentos Esenciales en la avenida Charles de Gaulle.

Fuente: Noticias Sin

Anuncios

Un pensamiento en “Fuego en almacen de Promese

  1. hermano muchas gracias por tenerme informada, tenaz la situación en santo domingo ah ojala no hayan mas victimas mortales, gracias seguimos en contacto que DIOS lo bendiga gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s