Sin santidad nadie verá al Señor

Pastor Israel Valenzuela Seamos muy claros en cuanto a lo que el apóstol está diciendo. Si usted pertenece a Cristo va a vivir como Él. Si su estilo de vida no es conforme a Su semejanza, usted no pertenece a Él, independientemente de lo que usted pueda profesar. 

  1. Si no tiene el Espíritu de Cristo, el Espíritu Santo, usted no es cristiano.
  2. Si usted tiene el Espíritu de Cristo, usted es un cristiano.
  3. Si usted tiene el Espíritu de Cristo en su vida, usted estará bajo el control del Espíritu Santo y su comportamiento dará pruebas de este gran hecho.
  4. Si su vida está controlada por la “carne” o la “naturaleza pecaminosa” usted no es cristiano y su comportamiento demostrará este hecho.

Dios ten Misericordia de nuestros días sin santidad nadie vera el señor… El cristiano tiene que tener una conducta intachable, el cristiano tiene que ser diferente, mucha gente quiere llenar iglesia a como de lugar, después e que haces todo en el mundo ven así y hazlo aquí, pero el cristiano.

Dios nos llamo a la libertad no al libertinaje, hay gente que quiere adulterar el evangelio, estas personas quieren crear tan libre y de tanto amor, que una iglesia sin fundamentos basados en escritos y no en la palabra

A ese evangelio libre le decimos fuera…  la gente no puede ir a la iglesia a ser entretenidos con payaserías, con bailes haciendo del altar un centro cualquiera

Dice el apóstol si el juicio ha de comenzar, debe de comenzar por la casa, hay un pueblo que conoce la verdad y se deja arrastrar por la mundanalidad, hay una cantidad de gente que ha convertido el evangelio en un negocio, no van a predicar si no le tienes asegurado, una cantidad determinada de dinero, no van a cantar a un sitio, no sin antes saber cuántos CD tienen asegurados para vender, y como si eso fuera poco preguntan cuantos más cantaran con él para saber si esta a la altura y para determinar la calidad del concierto.

Tiene que haber un cambios, si Dios te hace diferente eres diferente, no ames las cosas del mundo ni las cosas que están en el. Si el juicio va a comenzar va a comenzar por la casa, y si les escribo esto es porque hay un pueblo que conoce la verdad, y no podemos dejarnos arropar de la indiferencia

Pero hay cristianos que los pones a lado de una ramera de un drogadicto de un pecador y uno no puede diferenciar cual es cual porque después de llevar anos en el evangelio y en la iglesia están igual que ellos, su vestuario su apariencia son de pecadores, no han sido cambiados no han sido transformados, no ha habido un cambio en su vida. 

No es que diga que hay gente endemoniado pero, yo nunca he dicho que un cristiano santo, un cristiano que ore, que busque a Dios de verdad este endemoniado; Pero un cristiano que sale y fume marihuana, o un cristiano que está en la iglesia y toma alcohol y uno que está en la iglesia y se va a los hoteles a fornicar o adulterar y uno que está en la iglesia y es un lujurioso y concupiscente o está en la iglesia y tiene un demonio de mentira, o uno que está en la iglesia y después que sale de ahí se mete en las discotecas a bailar y a brincar. ¿Qué puede usted pensar de eso? O que una muchacha que sale del coro de la iglesia y se mete con un no cristiano en un carro o en cine o donde sea, para que aquel tome el cuerpo de esa chica que es templo del espíritu santo y la manosee y la toque por cuantos lugares piense, y después que esa muchacha que ese impío apestoso a pecado, a pestoso al diablo se ha saciado con el templo de Dios que es su cuerpo  viene como si nada a cantar, tiene que estar llena de demonios.

Más vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia”(Romanos 8:9-11

Anuncios

2 pensamientos en “Sin santidad nadie verá al Señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s