Un 78.13% respalda propuesta para cierre del Congreso Nacional

De acuerdo a un sondeo de El Nuevo Diario, un 78.13 por ciento de la población favorece el cierre del Congreso Nacional, contra un 21.87%, como propusiera el pastor y coordinador del Movimiento Evangélico La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina.  De un total de 759 votos de los participantes en la encuesta en el portal de elnuevodiario.com, 593, para un por ciento de 78.13, dijeron estar de acuerdo con la posición del pastor Molina; mientras que sólo 166 votantes dijeron que no al planteamiento, para un equivalente de un  21.87%.

Los participantes del sondeo respondieron a la pregunta de que si ¿Está de acuerdo con cerrar el Congreso Nacional como propone el pastor Molina?. 

El religioso evangélico consideró que con el cierre del Congreso Nacional el Estado podría ahorrarse miles de millones de pesos, que pueden ser destinados a mejorar la educación dominicana.

El religioso sostiene que el mundo vive momentos de anarquía ante la falta de autoridad y el incumplimiento de las leyes, y favoreció “darles unas vacaciones a los congresistas”, para dedicar esos recursos y el tiempo a la educación y la persecución de la corrupción y la delincuencia.

El pastor evangélico ofreció sus declaraciones al inicio de la tradicional concentración de inicio de año de la Batalla de la Fe.

Fuente: El Nuevo Diario

Anuncios

Un pensamiento en “Un 78.13% respalda propuesta para cierre del Congreso Nacional

  1. pienso que los cristianos debemos dejarle la politiqueria a los politicos y concentrarnos en el trabajo que Dios nos encargo que es predicar su palabra y nada mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s