Se acerca el tiempo del FIN

¡La Palabra de Dios contiene innumerables señales específicas de los tiempos que se han cumplido en nuestra generación y que demuestran que actualmente estamos viviendo en el Tiempo del Fin!
Entre dichas señales se encuentran: una espectacular ola de “pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares” (Mat.24:7); que “será predicado el Evangelio en todo el mundo para testimonio a todas las naciones” (Mat.24:14); un drástico aumento de los viajes internacionales, ya que “muchos correrán de aquí para allá, errantes de mar a mar, y la ciencia aumentará notablemente” (Dan.12:4; Amós 8:11,12); una gran “apostasía” o apartamiento del Señor (2Tes.2:3), conforme “los malos hombres y los engañadores vayan de mal en peor, engañando a muchos” (2Tim.3:13). Y “el amor de muchos se enfriará” (Mat.24:12), ¡con lo que habrá “angustia de las gentes en la tierra, desfalleciendo los hombres por el temor”! (Luc.21:25,26) ¡Son señales que claramente se están cumpliendo hoy en día más que nunca!
“Cuando veáis todas estas cosas”, dijo Jesús, “conoced que el Fin está cerca.” ¡No se dirigía a Sus discípulos de hace 2.000 años, que no vieron el cumplimiento de todas estas cosas, sino a nosotros! “¡No pasará esta generación —la nuestra— hasta que todo esto acontezca!” (Mat.24:33,34) ¿Estás preparado?
Anuncios

Un pensamiento en “Se acerca el tiempo del FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s