Mata a su novia y se suicida, en Santiago

Karina Díaz MartínezKarina Díaz Martínez

SANTIAGO. Una sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, fue asesinada a balazos por su novio, quien luego se suicidó de un disparo, cuando ambos se encontraban en una cabaña de esta ciudad.

La joven Karina Díaz Martínez, de 21 años de edad, habría tenido una discusión con el  victimario, Erick Alberto Rodríguez Almonte, de 23 años,  en las Cabañas Villa del Sol, ubicada en la avenida Rafael Vidal.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados en la habitación número cinco de esas cabañas, según el fiscal que hizo el levantamiento, Miguel Ramos.

El vocero del  Comando Cibao Central de la PN, Damián Arias, informó que el cuerpo de Rodríguez Almonte tiene herida de arma de fuego y que para cometer el hecho, éste habría usado  una pistola Glock, calibre 9 mm.

Rodríguez Almonte residía en Los Cerros de Gurabo II, y Karina Díaz Martínez en el sector de La Villa Olímpica. Según empleados de las cabañas,  los jóvenes llegaron al lugar a las 8:00 p.m. del domingo, y dos horas y media después se escucharon disparos.

Al lugar del hecho  se presentaron  el presidente de la Cámara de Diputados,  Abel Martínez y su hermano, el también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mayobanex Martínez. El cuerpo de la joven era velado ayer en la funeraria Savica de esta ciudad.

Fuente: Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s