[Video] Momento en que sacan el cuerpo sin vida de General de la Cruz Martinez

SANTO DOMINGO.- El general de la Policía Nacional Juan de la Cruz Martínez murió  hoy en un accidente en la Autopista Duarte,  cuando la yipeta en que viajaba se deslizó por el puente  sobre el río Jatubey, próximo a Bonao.

El oficial  policial viajaba en compañía de cuatro personas entre ella su esposa y  uno de sus hijos, que también es oficial de la policía Nacional.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel E. Castro Castillo, informó que el accidente ocurrió cuando un neumático de la yipeta se ponchó y el conductor de la misma perdió el control.
El vehículo chocó con el puente y se precipitó hacia el río Jatubey. Pasadas las 8:30 am el  ni el cuerpo sin vida  del general ni el vehículo  habían sido rescatados.

Informó que la esposa del general y otro miembro de la institución se encuentran en estado de gravedad.
De  la Cruz Martínez  ocupó diversos puestos en la Policía, como dirección de Relaciones Públicas, la comandancia en varios pueblos como Baní, Barahona, Cotuí, Monseñor Nouel, San Francisco de Macorís, entre otros. Además fue director de la Academia Policial 2 de Marzo, director General de Prisiones, sub director de Prensa de  Presidencia de la República, durante la administración de Hipólito Mejía.

Decenas de curiosos divisan la tragedia desde el puente sobre el río Jatubey. Foto: Féliz Guerra              

Decenas de curiosos divisan la tragedia desde el puente sobre el río Jatubey. Foto: Féliz Guerra
Juan d ela la Cruz Martínez en una activida con la comunidad en San Francisco de Macorís (Foto de archivo)              

Juan d ela la Cruz Martínez en una activida con la comunidad en San Francisco de Macorís (Foto de archivo)
Estado en que quedo la yipeta en que viajaba el general de la  Cruz Martínes (Foto:  Francisco Camacho ‏@camachosoft)              

Estado en que quedo la yipeta en que viajaba el general de la  Cruz Martínes (Foto:  Francisco Camacho ‏@camachosoft)
El accidente ocurrió cuando un neumático de la yipeta se ponchó. Foto cortesía de Féliz Guerra
VIDEO

Fuente: DiarioLibre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: