[Vídeo] el bebé diabólico que aterroriza a la ciudad de Nueva York

Se trata de un spot de la nueva película de terror llamada Devil’s Due | Los viandantes acuden al llanto del pequeño, genialmente logrado, y se llevan una sorpresa…

Vídeo el bebé diabólico que aterroriza a la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York vive aterrorizada por un bebé diabólico que se pasea por sus calles. Se trata de una tarea de promoción de una nueva película de terror llamada Devil’s Due. En pocas horas, el vídeo del spot va camino de las 4 millones de reproducciones en Youtube.

Las redes sociales tambié están siendo el escenario perfecto para la propagación de este anuncio en el que los encargados de marketing de la cinta sin duda alguna han hecho un trabajo encomiable.

Han diseñado un bebé mecánico y con cara diabólica y lo han introducido en un carro para niños manejado con control remoto.

El pequeño comienza a llorara y los viandantes que pasean por Neuwva York acuden para ver qué sucede, con las consecuentes caras de terror.

El vídeo que les ofrecemos se ha convertido en un viral en la red en poquísimo tiempo. No es para menos, ya que la originalidad del invento y también los bien diseñado que está le da una gran dosis de realismo a la situación.

Fuente Ideal.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s