Acelera que voy rápido!!

Vinicio Castillo

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados escogió a Vinicio Castillo para sustituir Pelegrín Castillo, quien fue nombrado ministro de Energía y Mina.

El nuevo diputado, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), obtuvo 93 votos a favor y tres en contra  y sustituye  a un hermano.

Castillo fue electo luego que la FNP presentara una terna, que además estaba integrada por Milqueya Portes y Santo Miguel Román.

La propuesta de Castillo en la terna de la FNP provocó fuertes debates en la sesión de ayer de la Cámara Baja, debido a que el bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano se oponía.

 La Fuerza Nacional Progresista, organización aliada al Partido de la Liberación Dominicana, es lidereada por Marino Vinicio Castillo, padre de Pelegrín y Vinicio.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.