[VÍDEO] : FUE UNA ESTUPIDEZ, DICE MADRE QUE PUBLICÓ FOTOS DANDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS A SU HIJA.

Instant_nea_131_300x225

Fue apresada por instrucciones del ministerio público la señora Estephany Estévez, la mujer que publicó fotos en Facebook mientras daba a tomar cerveza a su hija de un año de edad. La información la dio a conocer la vocera de la Procuraduría General de la Republica Tessi Sánchez, quien informo además que la menor está en poder de la titular de Fiscalía de Santiago Luisa Liranzo y será remitida a hogar de paso de manera provisional.
Según los datos de la red social, la madre de la menor se hace llamar “Tuh rubitah linda” y vive en esta ciudad de Santiago. La foto que muestra a la detenida dándole cerveza a la niña ha provocado reacciones de rechazo en las redes sociales. La fotografía fue colgada con el siguiente mensaje “Mi bebe en veva” y “Mi hija nosekeda atraa bebiendose un trago d frias”.

 La Fiscalía de Santiago determinará las sanciones que impondrá a Stephanie Taveras Estévez, de 18 años, quien fue arrestada por dar bebidas alcohólicas a su hija de dos años y difundir fotografías en las redes sociales. 

9030301b5f62ddfb5122cae2db2e1318_300x226

Fuente: bolivarpower.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s