NO LEA ESTO PUEDE AFECTAR SU VIDA. Conozca la versión del Cristiano 4.0

reverendfun-25Es tiempo de que los que no compartirnos estas posturas asumamos la defensa del evangelio del Reino y actuemos.

Para los que por primera vez escuchan de la clasificación les explico que los cristianos actuales se dividen en:

1. Cristianos 1.0: Son los denominados RT, que no aceptan las cosas elementales, iglesias con los bancos separados para las damas y los caballeros, que critican a quienes usan tal o cual ropa y tienen un régimen de prohibiciones más allá de lo establecido en las sagradas escrituras.

2. Cristianos 2.0: Aquellos que permiten el uso de adornos y atavíos, no tienen diferencias en cuanto a la ropa que pueden usar miembros siempre que sea con modestia. Asisten a ciertas actividades y poseen un espíritu crítico.

3. Cristianos 3.0: Regularmente, pertenecen a iglesias independientes, cuyo líder representa la grandeza y la bondad, le fascina oír mensajes halagadores de bonanza, prosperidad y culto a la razón. No hacen diferencia entre una actividad cristiana y un concierto de Juan Luis Guerra. Participan de cosas del mundo bajo el entendido de que no pueden ser contaminados en consecuencia pueden ir a fiestas, discotecas y nada es nada.

4. Cristianos 4.0 llamados Cristianoides o Mutantes. Son  los que creen que la Biblia es un simple pedazo de papel, van a todas las actividades cristianas y no cristianas, publican en las redes sociales, mensajes cristianos y de repente un mensaje de sexo o un video de artista no cristiano. Se HACEN SABIOS EN SU PROPIA OPINION, si los confrontas te llaman religioso. y andan de iglesia en iglesia buscando la iglesia perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s