Mis 40 años

12439463_576300865868604_3948242299611947762_nHoy celebro un año más de procesos y vivencias acumuladas., además estoy iniciando un año más de vida, he aprendido mucho y me siento afortunado por la Esposa, hijo, familia y amigos que tengo y sobre todo por ser portador del evangelio.
 
¡Qué importa cuántos años tengo! No pienso en ellos. Pues unos dicen que ya soy viejo, y otros que estoy en mi plenitud. Así que no importa la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicta.
 
Hoy, cuando me miré en el espejo, note que tengo más canas y más arrugas; no tengo la energía de antes, ¡No estoy envejeciendo solo! Lo bueno es que mientras mi exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva día a día. Así me siento: un hombre afortunado porque Jesucristo me ha permitirme recorrer otros países, dar cobertura a otros y pastorear una hermosa congregación en República Dominicana
 
En estos 40 años he aprendido ser amado y ser despreciado, a ser calumniado y a ser perdonado, me he topado con personas que han sabido guardar mis secretos y otros a divulgarlos, (Nunca revelaré sus secretos), otros que le he confiado cosas y otros que han destruido mi confianza. Así como tambien me he encontrado personas ingratas sin memoria que me han mordido las manos, los pies y hasta la cabeza, me he cruzado con personas que antes nadie los conocía y Dios me puso en su camino para ser bendecidos y no se han devuelto a dar siquiera las gracias. por mi parte, he sabido tambien ofender pero tambien a perdir perdon.
 
Gracias a todas las personas que de alguna u otra situación han estado conmigo fortaleciéndome y llenándome de alegría.
 
Sé que muchos se identifican conmigo y se pondrán en mi lugar tiene toda la autorización de compartirlo.
 
Con cariño, Pastor Israel Valenzuela. MBA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s