EN ESTOS DIAS DE CUARENTENA: 7 cosas que suceden si comes miel y canela diariamente

La miel y la canela son remedios antiguos para la salud, un edulcorante popular y una especia valiosa. La ciencia médica se está poniendo al día con la tradición popular al considerar la miel y la canela como tratamientos médicos para una variedad de afecciones.

Te sorprenderá lo que la canela y la miel pueden hacer, por separado y juntas. Sin embargo, ¡puedes estar muy deprimido por la primera cura milagrosa que tiene un gran despliegue publicitario! Y puede que pongas la miel y canela en tu botiquín de primeros auxilios después de leer el número siete.

1. Solución milagrosa para bajar de peso

Toma una cucharada de canela y miel al día, remójalas en agua caliente, bébelas con el estómago vacío y observa cómo se derrite el peso.

Como la mayoría de los planes para bajar de peso que no implican aumentar el ejercicio y mejorar la dieta, el plan de dieta Canela/Miel parece demasiado bueno para ser verdad. Y la evidencia es que probablemente lo es.

Intenta mejorar tu dieta reduciendo el azúcar, la harina blanca y los alimentos procesados y quema calorías haciendo ejercicio.

2. Menor riesgo de enfermedad cardíaca

1200 × 864¡Este tiene prueba científica! La canela y la miel combaten la inflamación crónica, un marcador en enfermedades como la enfermedad cardíaca. La miel y la canela solas disminuyen los niveles de colesterol LDL y triglicéridos “malos” al tiempo que aumentan los niveles de colesterol HDL “buenos”. Comerlas juntas también reduce la presión arterial en las ratas de laboratorio.

Tanto la canela como la miel están llenas de antioxidantes que mejoran el flujo de sangre al corazón y previenen los coágulos de sangre. Los antioxidantes también tienen otros efectos positivos para la salud.

SEGUIR LEYENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .