Hoy es mi cumpleaños numero 44

  Hoy que cumplo un año más de vida, un año de grandes retos y bendiciones, he decidido dar un nuevo rumbo a mis pasos. He decidido que nada me cause molestias, además encaminar mi andar hacia la felicidad y a la armonía en Jesucristo. Espero poder contar con la fuerza y la ayuda necesaria en este nuevo camino.

Es el momento propicio para, parafrasear el texto del Dr. José Francisco Peña Gómez:

“Yo amo ser pastor, predicar por diferentes partes del mundo, ayudar a las personas. A lo largo de toda mi vida he pagado alto precio por eso. He recibido calumnia, criticas, ataques feroces, a veces frontales, ser desacreditado con mucho veneno. Pero yo los perdono. Mis adversarios pueden contar conmigo, con mi perdón”..

Para esta nueva etapa de mi existir he activado toda mi energía y me he rodeado de todas esas personas que realmente me han demostrado cariño y afecto. Serán 365 días de grandes bendiciones y felicidad para mí y para todos los que me rodean. Feliz cumpleaños para mí!

Aunque este año fue doloroso, porque perdí seres importantes en mi vida, Amigos, familiares y una hija, no una hija que engendre en lo natural, pero para mí es como si lo fuera.  Un pedazo de mi corazón se fue con ella, aunque ella no está para decirme lo que cada año me decía: MI PASTOR USTED ES MI PAPA FELIZCUMPLEAÑOS…

A pesar de todo lo que sucedió, debo dejar el pasado bien atrás y correr con paciencia la carrera que tengo por delante. Hoy es especial, pues he alcanzado un escalón más en la escalera de mi existencia. Celebraré este logro como debe ser, con amor, alegría y mucha diversión!

Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado y por haberme permitido cumplir un año más. Solo espero poder contar con el amor y la valentía necesaria para poder seguir disfrutando de este paseo que se llama vida.

Un año más de vida rodeado por mis seres queridos, cobijada en un hermoso hogar, y compartiendo momentos hermosos. Esta es la mejor celebración que puedo tener!

Hoy desperté con la bendición de celebrar un año más de vida, tengo una familia maravillosa, un hermoso hogar, tengo salud, pastoreo una Iglesia hermosísima, donde Dios me entrego hijos, que me aman y me respeta, desperté con mi teléfono que no paraba de timbrar con tantas muestras de afectos.

Gracias señor por un año más de mi maravillosa vida, Feliz cumpleaños a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .