Biografía

Pastor Israel ValenzuelaPastor Israel Valenzuela

El Profeta Israel Valenzuela es un ministro de la Palabra de Dios, reconocido internacionalmente como profeta, pastor, predicador, conferencista y evangelista. Miembro activo de la Iglesia Apostólica y Misionera Inc., en Santo Domingo, República Dominicana, ha desplegado una importante trayectoria en más de 10 países y ciudades de América y Europa.

Formación

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, en el año 1976. A los 16 años comienza su ministerio como Predicador y evangelista, Ha desarrollado una amplia trayectoria de trabajo ministerial en la ciudad de Santo Domingo, Además Licenciado en Publicidad y un Master en Administración de Empresas, desempeñando labores ejecutivas y gerenciales en el sector bancario y de acumuladores de energía.

El Pastor Israel Valenzuela luego de colaborar en la fundación y en análisis estratégicos de hacer creces iglesias en España, Estados Unidos y Republica Dominicana, recibe un poderoso llamado de Dios para el pastorado. En el 2011 Inicia a darles estudios Bíblicos a una Pareja de Novios, viajando desde Santo Domingo a  Santiago RD todos los jueves, Para iniciar lo que hoy es la Iglesia Cristiana Ciudad del Rey  en Santiago de los Caballeros.

Actualmente, tiene la responsabilidad de  dar cobertura espiritual y apoyo moral a mas de 20 iglesias en República Dominicana, y España. Se destaca como conferencista internacional, ministrando en diferentes congresos, campamentos y campañas evangelísticas en distintas partes del mundo. Está bajo la cobertura del Concilio: Iglesia Apostólica y Misionera Inc., con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Casado con Noelia Guarda Muratori y viven actualmente en Santiago.

Siguenos en Facebook Israel Valenzuela  | Twitter Israel Valenzuela | Mail info@israelvalenzuela.com

Anuncios

Un pensamiento en “Biografía

  1. Pingback: Ministerios Israel Valenzuela

Los comentarios están cerrados.