Humor cristiano, un éxito

Por: Dary Hilario

Un éxito, es la palabra más adecuada para definir lo que sucedió los días 25 y 26 de abril en el Auditorio Patrick Houggson del Dominico-Americano, donde a casa llena se llevó a cabo por tercer año consecutivo, Noche de Humor Cristiano El público desafió las torrenciales lluvias que cayeron sobre la capital para ir a reír con estos “pioneros” del humor cristiano en la República Dominicana, dando una verdadera lección de que los cristianos si saben reír, cuando hay en escena actores como los que participaron en esta ocasión.

Ver Fotos: Click Aquí que esperas?? 

Los humoristas cristianos deleitaron al público asistente durante más de dos horas cada noche. Fue una actividad sin desperdicios, con cada participación, desataban las risas de los espectadores; los personajes nuevos, chistes, comedias y videos formaron parte un panorama de mucha creatividad.

Entre la gran diversidad de actos, se destacan “noti-cristo”, especie de noticiero cristiano sobre cosas jocosas que suceden en el cristianismo; “Mercado, el Bibliólogo” (interpretado magistralmente por Riqui Gel); “El feo”, por Israel Valenzuela “El Editorial del con el teman del salario del cristiano” por el debutante Ronal Mendez, entre muchos otros.

Con un contenido netamente cristiano, el público evangélico pudo reír a carcajadas con las cosas que pasan en la vida cotidiana de las iglesias, la gran cantidad de amigos que se dio cita, evidenció que los cristianos si se gozan.

Los anfitriones de Noche de Humor Cristiano, son especialistas en sus áreas, Israel Valenzuela, es Predicador Internacional, Presidente de Codue Juvenil, profesor universitario; Alfredo de León, pastor; Yael Valenzuela, músico y mercadologo; Ronal Mendez, predicador y músico y Riqui Gel, pastor juvenil, entre otras cosas, todos tienen algo en común, su buen sentido del humor, lo que les permitió unirse para dar forma a lo que fue la más grande manifestación del humor cristiano en nuestra nación.

Para finalizar la actividad de manera extraordinaria, los actores aparecieron en el escenario con la “orquesta de los disciplinados”, un combo formado por cinco personas que habían sido puestos en disciplina en reiteradas ocasiones, por hacer versiones cristianas de canciones muy conocidas secularmente, luego de esa presentación llegó el triste final que nadie deseaba y hasta la ñapa que tanto le gusta al dominicano tuvieron que darla haciendo un chiste extra.

Definitivamente la actividad cumplió su cometido, todo el mundo salió sonriendo y entendiendo que ser cristiano no es aburrido, sino más bien un privilegio.

Fuente: exaltale.com/humor.htm 

 

Acerca de estos anuncios

Un pensamiento en “Humor cristiano, un éxito

  1. Es un trabajo que realizan que será premiado por Dios… son medicos de la risa y con ella sacan a las personas de la rutina del día a día, bendiciones a todo el equipo de Humor Cristiano.
    Leydy Aybar

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s