Biografia Marcos Yaroide Mejia

Biografía: Marcos Yaroide Mejia Rambalde, cantante, vocalista y compositor Nació en Santo Domingo, Republica Dominicana, el 7 de octubre de 1975, hijo del destacado acordeonista Dionisio Mejia “Guadualito” una leyenda en la música popular de la República,

Inicios
A los 12 años de edad tuvo una revelación a través de un sueño, y la recuerda con estas palabras: “Yo iba caminando en la calle y a mi lado iban muchos cristianos… de repente se oyó una trompeta y cuando miró hacia el cielo –de donde venía-, vi un arca de oro y un personaje muy resplandeciente y que con una voz como de trompeta dijo: ¨suban mis siervos, suban¨ y de momento yo vi que no podía subir… como muchacho al fin intente alzarme dando brincos y aquella gran voz me dijo: ¨no puedes subir porque aún no has comprado tu boleta¨ y con temor le pregunté dónde la puedo comprar porque yo no sabía nada de esto y me dijo ¨en la tierra, apúrate que todavía hay tiempo¨.

Debut
En el 1999 debuta como parte del dúo Tercer Cielo, el cual tiene gran éxito con su segunda producción musical Primer Amor, llevando a través de un estilo balada pop con fusiones un mensaje refrescante a la juventud hispana. Este disco vendió sobre 150 mil copias llegando a todo el norte, centro y sur América. Recibe doble disco de oro, nominación a los Premios Tu Música, nominación a los Premios Paoli de Orlando el cual ganaron y el título de Artista Góspel de las Antillas en Curasao entre otros premios.

En el 2006, con la experiencia de tres producciones junto a Tercer Cielo, casi 10 años en el medio musical y la bendición de haber sido instrumento de Dios a nivel internacional, Marcos Yaroide culmina su trayectoria en el afamado dúo.

Vida familiar

Es casado con Laura Cardenas y tienes tres hijos, actualmente es pastor en República Dominicana junto a su esposa en el Centro de Adoración y Alabanza Cielos Abiertos. Allí entrega su vida a la comunidad dominicana y nace su primera producción como solista.

Premios

Ganador del Casadra 2011 Categoría Música Religiosa Contemporánea

Discografía
Cielos Abiertos
Mi mejor Alabanza
Del Cielo a la Tierra

Acerca de estos anuncios

21 pensamientos en “Biografia Marcos Yaroide Mejia

  1. Pingback: Marcos Yaroide e Ingrid Rosario: el poder transformador de la canción cristiana | Pagina Jose Rafael Sosa

  2. Pingback: Tercer Cielo « Arenera Puenteareas

  3. MARCOS YAROIDE TIENE UNAS MUSICAS MUY BONITAS. LA MELODIA Y LA LETRA HACEN QUE SE SIENTAN A GUSTO. SOY CATÓLICO PERO PARA LA MÚSICA NO EXISTE RELIGIÓN. GRACIAS.

    Me gusta

    • Deberias oir a fernando Casanova con respecto a esto de que en la musica no existe religion… Te lo recomiendo…. No te dejes llevar solo por lo “bonito”…

      Me gusta

  4. Quisiera formar un duet para cantarle a mi Señor. He tenido muchas revelaciones en mi vida cuya cual nunca le he hecho caso. Siento la voz del Señor q llama por mi. Yo lo siento mas cerca de mi, especialmente cuando canto. Pensaba de antes formar un grupo pop pero para cantar canciones que no me motivaban. Ahora me doy cuenta q mi voz fue creada para cantarle al Señor y alabarlo. El que este interesado o interesada, porfavor manadame un email a NTineo14@gmail.com

    Me gusta

  5. ah que ustedes no conocen a nuestro Dios, sepan que son benecidos y protegiodos por el… Este señor Marcos Yaroide es un gran servidor de Dios en la tierra y ha sido bendecido por el señor ya que tiene un ministerio precioso y todo lo que ha sido es para la gloria del nuestro señor JESUS. nO SE QUEDEN EN LA CRITICA Y EN LA INCREDULIDAD VISITEN UINA IGLESIA, oren y pidan a Dios conocimiento, escudriñen ña biblian y pidan ser tocados por el espiritu santo, para que tambien ustedes sean salvos. La gloria sea para Dios!!

    Me gusta

  6. Pingback: Marcos Yaroide y El ex Tercer Cielo. Ahora es Pastor « Ministerios Israel Valenzuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s