Jehová!

Si tú como hijos de Dios te esfuerzas en tu sociedad de Jóvenes en tu iglesia, tú puedes alcanzar más frutos delante del Señor, en la Biblia nos damos cuenta de David, el Profeta Samuel nos describe en su libro cómo Dios llama a este joven valeroso y es escogido para ser el líder de Israel, Samuel sabía que el Rey Saúl ya había sido desechado, por consiguiente el próximo rey ya estaba puesto en los ojos de Dios.

El Profeta Samuel se dirigió a la casa de Isaí con el cuerno lleno de Aceite, al llegar a ese lugar, Samuel hizo pasar a todos los hijos de aquel señor. Pero se dio cuenta que entre los que habían desfilado delante de él no estaba el elegido por Dios, por  lo que procedió a busca al que faltaba. Llegó el ignorado David, pequeño pero con Dios en el corazón, fue llevado como rey y unos de sus hechos relevantes fue vencer a Goliat. David se unió al Reto del Pueblo para vencer el Gigante. 

La misma Palabra de Dios revela más jóvenes, que hicieron reto para sí mismos, José fue segundo en Egipto, Josué que fue el sucesor de Moisés, el mismo Eliseo que le decía a Elías, que no se apartaría de él. Los tres varones contra un pueblo rebelde contra un Reino contra un Rey, fueron arrojados al horno de fuego, venciendo potestades y unos de los relatos sorprendentes que se encuentran en la Biblia es cuando el Pueblo de Dios Sembraba y los Madianitas robaban, hasta que llego el guerrero Gedeón a frenar esas acciones; de 32,000 personas sólo batalló con 300.

Esa personas, se unieron al reto de Gedeón para vencer a los Madianitas y en este caso el reto tuyo es unirte a tu directiva. Entregarte sin reservas, reprendiendo al hombre que se cree grande en tu sector, trabajando mano a mano, llenándote de entusiasmo y del Poder de Dios.            

El Reto es Grande…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: