Benhur Berroa, de 95 Norte, Cápitulo 7 a Pastor!!

Benhur Berroa se nos va de viaje, pero en esta ocasión no por dos o tres semana, como lo acostumbraba hacer, sino por dos años y luego tal vez más, estara en nuestro pais para Diciembre donde lo veremos en las actividades mas importantes de fin de año..

El interprete del mega Éxito El Calvario, nos comunico que firmara un contrato de Trabajo, con La Iglesia El Buen Samaritano en Miami, donde por dos años, será el Pastor de Jóvenes y el Encargado del Ministerio de Alabanza y Adoración. Puesto, que anteriormente fue ocupado por Danny Drid y también por Ricardo Rodríguez, en la misma congregación.

B. Berroa se irá con su esposa, al final del mes de Agosto. Nos manifestó, que siente de Dios un llamado especial por la juventud y por hacer un Relevo, pues, los años están llegando y tiene deseo de saber, quienes ocuparan el lugar que el hoy ocupa.

Ben Hur Berroa

Nos informo que la oferta comenzo a cocinarse, mientras ministraba en Costa Rica, los pastores de la Iglesia en Miami, los observaron y sintieron ese cosquilleo que uno siente que te dice, Ese da la talla, y al hablar con Benhur lo convencieron. “No fue fácil ni sencillo, pero si tentadora la oferta”, agrego.

Por el momento se ira por dos años, teniendo así dos día de la semana libre que usara para ministrar en otros lugares. Pero la vida del Artista, tendrá que menguar un poco, para darle paso a la vida del Ministro Adorador, nos manifestó.

“Quiero seguir visitando los Maratones de Enlace, los cuales han sido de bendición a mi vida y muchos países también”, dijo

Aunque le queda poco para terminar su Arquitectura, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) todavía tenia sus compromisos en la universidad pero que ya ha casi finalizado.

Exaltale.com le desea mas éxito, esperamos que no nos vote ni coja aceite, como lo han hecho otros. Sino, que mantenga nuestro nombre en alto siempre y se de su vueltecita por su tierra y los barrios.

Más en http://exaltale.com/benhur.htm

3 pensamientos en “Benhur Berroa, de 95 Norte, Cápitulo 7 a Pastor!!

  1. Hola ,
    JOEL te entiendo para poder volver a Dios se requiere la oracion pero tambien la determinacion de la persona que desea volver a Dios.
    te animo a que hagas lo que yo hize cuando volvi al Señor , lo dispuse con todo mi corazon pasara lo que pasara y creeme que me ha ido como nunca.

    Dios te bendiga mucho

    Juan Javier
    desde Barcelona, España

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .