El ARCAJE | L’Arcahaie en Haiti

Los tiempos permitían que de Haití, a través de la frontera, se colaran muchos decires que asustaban a las mentes preparadas para creer en cosas simples y absurdas. L’Arcahaie ponía grima en las almas. Se decía que allí iban los muertos y desaparecidos a ser pasto de las hambrunas de los «missangós» o convertidos en «zombies» a trabajar como esclavos. Pero todo esto no pasaba de ser subterráneas murmuraciones amasadas por la fantasía de la ignorancia y la superstición. Jamás hubo comprobaciones de la realidad de esos misteriosos personajes; pero la leyenda los había creado y los imponía con carácter de veracidad.

Anuncios

3 pensamientos en “El ARCAJE | L’Arcahaie en Haiti

  1. es un lugar de haiti,en el cual se hacen rituales satanico o brujeria .supuetamente alli yeban personas a las que venden y le dan a comer comida sin sal,aquellas personas caminan como sombis sin recordar nada de su vida.y los utilizan para la mano de obra forsosa.

    Me gusta

  2. Sé que la palabra arcajé es en realidad una palabra en francés (por lo cual se pronuncia, pero no se escribe así) Se le llama así a un lugar en Haití, según leí, en donde sólo tienen entrada los brujos más poderosos y en donde se llevan a cabo los rituales de brujería y también para los Zombies. Aparentemente sólo existe uno en Haití y otro en México. Sobre los Zombies puede leer más en la siguiente dirección:

    http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/zombies_mas_muertos_que_vivos.html

    También puede buscar la palabra Zombie y encontrará mucha información

    Me gusta

    • El poblado haitiano llamado Arcahaie puede ser el famoso Arcajé que mencionaban nuestros abuelos en el Sur dominicano. Dicen que ahí tuvo lugar el pacto que hicieron los satánicos esos para sacudirse el yugo francés. Pueden buscar el nombre Arcahaie en google y en earth.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s