Acelera que voy rápido!!

karen VázquezPor Karen Vázquez

 

Una vez que aceptamos a Cristo en nuestro corazón hemos sido sellados con el Espíritu Santo .


Jesús nos dice de manera personal que él nos da vida eterna y que nada nos la puede quitar: “mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del padre nadie las puede arrebatar. El padre y yo somos uno” (juan 10:27-30).

Recuerden que los que somos cristianos no predicamos religión..si no mas bien relación.

La salvación en un regalo de la gracia. Efesios 2:8 dice: “porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios”.

 
Romanos 10:13 nos permite estar seguros al saber que: «todo el que invoque el nombre del señor será salvo».


Saber esto nos da esperanza. Podemos saber que Cristo nos reclamará como suyos por siempre. “el señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de dios, y los muertos en cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el señor en el aire. Y así estaremos con el señor para siempre. (1 tesalonicenses 4:16-17).

 
Por lo tanto el que profese ser cristiano tiene que estar seguro que el Señor obra una vez y para siempre, si en verdad somos hijos suyos, una vez ya sellados tenemos la seguridad de que nos iremos con él… ahora bien una cosa es diferente a estar seguro de si se va o no con él,  o como ya estando seguro te presentarías delante de
él. En este momento si el señor viniera te encontrara haciendo su voluntad?..Recuerden que los que somos cristianos no predicamos religión..si no mas bien relación.


Es tu relación personal con Cristo lo que determinara como será tu reacción al encontrarte con el.

 

Dios te Bendiga, Karen Vázquez

2 respuestas a «Si Cristo viniera hoy, ¿Estarías listo para encontrarte con Él?»

  1. Avatar de Klinssmann Efraín
    Klinssmann Efraín

    quisiera hablar mas y mas de Papito DIOS lo que quieran hablar de el constantemente aca ta mi correo

    TE DECALRO SEÑOR EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA PORQUE NECESITO MAS DE TI TODA GLORIA, LOOR Y HONRA, PODERIO Y MAJESTAD SON TUYOS MI SEÑOR AMEN TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAOOOOWW PAPITO DIOS

    Me gusta

    1. Avatar de Klinssmann Efraín

      recuerda que cuando el pueblo de israel llego a la tierra prometida
      todavia tubo que luchar como contra 31 reyes para tener todo la tierra que aun hoy en dia tienen
      asi que se feliz aun en las pruebas
      porque la paz no es la ausencia de guerra
      la paz es la calma enmedio de ella

      weno jejeje no me recuerdo cuando fue que esribi aca
      ni me recordaba de aver escrito aca antes
      pero se que por algo DIOS me permitio poner mi nombre en la web y aparecio este citio
      que no tiene mi nombre que es lo raro porque entonces porq apareceria cuando puse mi nombre????
      solo DIOS sabra
      y siento que fue de DIOS tambien escribirte esto
      asi que weno
      nos e que decir pero ten fe y todo saldra bien :#)

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.