La pastora Noemí Ávila Talavera, hija del reverendo internacional, Yiye Ávila falleció el pasado martes en un accidente automovilístico mientras trabajaba en Venezuela, informaron medios de ese país.
El trágico accidente ocurrió mientras ella manejaba en la carretera de Maturín hacia Anaco en Venezuela.
Esta es la segunda tragedia que invade el seno de la familia de Yiye Ávila, siendo Noemí la segunda hija que el evangelista pierde en forma abrupta.
Se espera que el vocero oficial del Ministerio Cristo Viene, con cede en Camuy, en las próximas horas informe sobre el traslado del cuerpo a la Isla y la planificación del servicio funeral para que los seguidores puedan ofrecer sus condolencias al reverendo Yiye Ávila y a su familia.
18 respuestas a “Muere en trágico accidente hija de Yiye Ávila”
me huele a castigo, eso le pasa por bastardear el evangelio con sus ridiculeces y doctrinas diarreosas
Me gustaMe gusta
Antes lo contrario, tuvo la dicha de llegar a esta edad a la cual muchos no llegaremos, además esa murió en paz
Me gustaMe gusta
Gotrotes q saves tu de gracia de Dios juzgas sin tener porque.
Me gustaMe gusta
Que dios te perdone y libere tu alma de ese odio terrible que tienes , Dios te bendiga.!
Me gustaMe gusta
Dios es dueño de nuestras vidas, y el le conseda la paz en su corazón, el dolor que hoy siente sea el fruto de muchas almas.
Honrosa es ante los ojos de Jehová la muerte de sus santos
solo pedir a Dios por que el sabe lo que hace Ptr. Yiyi Avila Dios esta contigo nunca te dejo ni te dejara ya pronto nos reuniremos todos fuerza mi hno.
Me gustaMe gusta
hermano estoy muy sorprendido por la noticia desde ya mis mas sinseras condolencias los tendre en oracion y le doy gracias por sus predicas que alimentaron mi espiritu en momentos realmente dificiles . Dios lo bendiga
Me gustaMe gusta
Amado siervo, desde hace muchos años he visto su recorrido por el mundo, y se del comun amor que sentimos por Dios por el obedecer su palabra y cumplirla. Sinceramente deseo que nuestro amado Dios continue dandole fortaleza, a traves de estas perdidas tan grandes, aunque es solo mientras vuelve a ver a sus hijas en la Gloria. Que Dios le continue dando mucha salud y asi pues nos siga bendiciendo con la Palabra que le es revelada por Dios a traves de Jesucristo. Espero volverlo a ver y poder asi visitarlo el proximo año a Puerto Rico. Bendiciones y hasta pronto. Nota. Le amo mucho, y su vida me bendice en gran manera.
Me gustaMe gusta
querido yiye,soy argentino,y ultimamente estuve viendo sus predicas ,me goze mucho al escuchar su predica»a donde van los muertos» y lo que veremos en el cielo, gracias,muchas gracias!! el señor conforto mi alma,y le aseguro que sus palabras la atesorare.»que el DIOS de la esperanza os llene de gozo en el creer,por el poder de su Espiritu Santo»
Me gustaMe gusta
querido yiye,soy argentino, y me apene mucho lo que ha acontecido,estuve viendo y escuchando sus predicas y me han confortado en gran manera mi alma,muchisimas gracias,Dios consuele su corazon!! lo quiero mucho!!
Me gustaMe gusta
RECIBA MIS CONDOLENCIAS ATRAVEZ DE ESTE ESPACIO Y PIDO QUE CONSUELE SU CORAZON ,SABEMOS QUE N ES FACIL PERDER A UN SER AMADO PERO SABEMOS QUE SE FUE CON EL SEÑOR Y QUE DEBE ESTAR GOZANDO DE SUS BONDADES …. BENDICIONES HNO… DIOS ME LO BENDIGA
Me gustaMe gusta
AL MINISTRO.YIYE AVILA
MIS CONDOLENCIA, POR SU HIJA. QUE SE ADELANTO A NOSOTROS, HACIA LA GRAN MANSION CELESTIAL DIOS LE FORTALESCA EN ESTE MOMENTO FUERZA MI HERMANO SALUDOS DE CORRIENTES ARGENTINA EVANGELISTA OSCAR RAMIREZ..
Me gustaMe gusta
AL GRAN VARON DE DIOS MIS CONDOLENCIA POR ESTE SER QUERIDO QUE SE SEPARA DE NOSOTROS PERO SE VAN UN LUGAR QUE TODOS ANELAMOS UN DIA LLEGAR SE QUE ES UN MOMENTO MUY DIFICIL Y UNA PRUEBA MAS QUE HAY PASAR .1 PEDRO 4:12,13, SEGUIRE ORANDO POR SU MINISTERIO Y ESPERANDO EL SONAR DE LAS TROMPETAS FINAL Y NOS ENCONTREMOS EN LA CIUDAD CELESTIAL DIOS BENDIGA ,SALUDO DE FORMOSA ARGENTINA
Me gustaMe gusta
mis saludos de condolencias hermano yiye avila Dios le siga dando fuerzas
Me gustaMe gusta
Hermano Yiye Avila:
En nombre de La Iglesia que pastoreo en Costa Rica y toda mi familia le damos nuestras profundas condolencias por la tragica partida de nuestra santa hermana Noemy Avila su hijo. Ya la recuerdo a ella y la conocí cuando tocaba el acordión y predicaba desde cuando ella era una jovencita.
Dios se la llevó porque quería engrandecer la gran mancomunidad celestial y esta conplando el rostro mas tierno y lleno de amor del Señor Jesucristo; no dudamos que las veremos en ese gran día glorioso, donde no habrá más llanto ni dolor todo sera hermoso.
Su hermano y amigo en Cristo que sirvió en suministerio en tiempos de nuestra hermana Noemý.
Monico Cubias.
Me gustaMe gusta
Apreciado hermano Yiye:
Lamento profundamente y con gran dolor en mi corazón al saber la noticia del accidente de nuestra preciosa hermana, Noemy Avila. Yo se que esto es una prueba mas para Ud., pero al mismo tiempo estoy seguro que ella se voló para estar con el Señor Jesucristo en la gloria Eterna y ademas fue encontrada en el campo del deber, predicando el santo Evangelio del Señor.
Hermano Yiye reciba mis sinceras condelancias en nombre de toda la Iglesia y el mío propio.
Rev. Monico Cubias.
Me gustaMe gusta
Honrosa es ante los ojos de Jehová la muerte de sus santos
Aunque es dura la separación a través de la muerte, en el Señot estamos seguros y… Aunque ande en valle de sombra y de muerte no temeré mal alguna porque el nos promete estar con nosotros su vara y su cayado nos infundirá aliento.
solo sabemos que tu hija ya está disfrutando de las moradas eternas que nuetrso Señor fue a preparar. GLORIA A DIOS
Me gustaMe gusta
mi condolencia para el ministro de mi señor jesucristo yiye avila y q dios te siga bendiciendo en tu ministerio te saluda el proximo evangelista evangelin matos q ya espero la orden de dios para ir a recoger los ultimos frutos q faltan y bolaremos asia la patria q cristo jesus señor nuestro tiene para nosotros dios te bendiga mi hermano y ministro de cristo jesusa el sea la gloria.
Me gustaMe gusta
Mis más sentidas condolencias, de verdad.
Espero que el hmno Yiye reciba consuelo de parte de Dios por está segunda gran prueba que le ha puesto la vida.
Dios le consuele Yiye.
Me gustaMe gusta