Acelera que voy rápido!!

El otro día recibí un correo de esos masivos. Su remitente ponía que es contrario a ellos, pero que este le había dejado sin palabras.

Supongo que por pura curiosidad lo abrí… y realmente me sobrecogió el corazón. He de reconocer que tiendo a la sensiblería, pero es que esta historia me parece un ejemplo de superación y de fortaleza.

Un ironman es una de las pruebas deportivas más duras que hay, pero lo que más sorprende es la fuerza mental y anímica de esta pareja. les pongo el vídeo, a ver qué les parece.

Team Hoyt  la pareja un padre y su hijo, Dick y Rick Hoyt, de Massachusetts (EE UU), y que se hacen llamar Team Hoyt. Juntos han competido en maratones, triatlones… Todo a pesar de que Rick no puede caminar andar ni hablar.

Desde hace 25 años, Dick (que ahora tiene 65), lleva a su hijo empujándole en la silla de ruedas cuando corren; tira de su barca cuando van a nado, y le transporta en su bici cuando pedalea.

Todo un ejemplo de fortaleza y amor. Pero ahí no termina ni empieza todo: Rick tuvo problemas al nacer y, desde ese momento, él y su familia han luchado porque lleve una vida lo más rica y normal posible.

En este otro vídeo, una periodista habla con Dick (en inglés), que dice cosas muy interesantes:

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Conoces algún caso parecido? ¿Crees que este «trabajo en equipo» es bueno para ambos?

fuente: blogs.20minutos.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.