Someten a justicia Pastor, ex director del Programa de Apagones

Santo Domingo.- El ex director del desaparecido Programa de Reducción de Apagones fue sometido a la justicia ayer en mañana por la organización Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) acusado de alegada malversación de fondos públicos, prevaricación y nepotismo.

La denuncia contra Marcos Lara Lorenzo fue presentada por ante el departamento de Denuncias y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional que dirige el fiscal adjunto Eddy Ferreras.

Incluye, además, a cualquier persona que resulte responsable, de los hechos atribuido a Lara Lorenzo durante las investigaciones sobre los supuestos actos de corrupción.

La querella fue depositada por el coordinador general de Adocco, Julio César de la Rosa Tiburcio, y los abogados Yuscil Chez Bueno, Rigoberto Rosario Guerrero y Freddy A. Ramírez.

Adocco solicita al fiscal en los documentos depositados que inmediatamente sean detectados los hechos de corrupción presentar formal acusación y hacer contar que la organización se constituirá en actor civil.

Fuente: Listin Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .