Durante un segmento de la devastación, el sufrimiento y el esfuerzo humanitario que se necesita en Haití, el Dr. Robertson también habló sobre la historia de Haití. Sus comentarios se basan en el ampliamente discutido 1791 la rebelión de esclavos encabezada por Boukman Dutty en Bois Caiman, donde los esclavos supuestamente hizo un pacto con el famoso diablo a cambio de la victoria sobre los franceses.
Esta historia, junto con el horrible estado del país, ha provocado innumerables estudiosos y figuras religiosas durante siglos a la que el país está maldito. El Dr. Robertson nunca dijo que el terremoto fue la ira de Dios. Si usted mira el segmento de vídeo entero, la compasión Dr. Robertson para el pueblo de Haití es clara. Hizo un llamamiento a la oración por ellos.
Su brazo humanitario ha estado trabajando para ayudar a miles de personas en Haití durante el último año, y están poniendo en marcha un alivio importante y el esfuerzo de recuperación para ayudar a las víctimas de este desastre. Han enviado un cargamento de millones de dólares de los medicamentos que está ahora en Haití, y los líderes del equipo en casos de desastre se espera que lleguen mañana y comenzar las operaciones para aliviar el sufrimiento.
Chris Roslan
Portavoz de CBN
Fuentes: http://www.cbn.com/about/pressrelease_patrobertson_haiti.aspx


Deja un comentario