“Abuchean a Leonel” Fernández” en Honduras

“Abuchean a Leonel” Fernández” en Honduras

Tegucigalpa. – El empresario Porfirio Lobo asumió la Presidencia de Honduras para un periodo de cuatro años, tras siete meses de profunda crisis política en el país centroamericano por el golpe de Estado contra Manuel Zelaya.

Lobo, de 62 años, recibió la banda presidencial de manos del titular del Congreso, Juan Orlando Hernández, quien le tomó juramento en una prolongada ceremonia en el Estadio Nacional celebrada con escasa presencia internacional, manifestó Efe.

Al acto asisten los presidentes de Panamá, Ricardo Martinelli; de República Dominicana, Leonel Fernández; y de Taiwán, Ma Ying-jeou; además, delegaciones de alrededor de una veintena de países, entre ellos, el vicepresidente de Colombia, Francisco Santos.

Los países de la Unión Europea (UE) con representación diplomática en Honduras, que no reconocieron las elecciones, están representados en la ceremonia por sus encargados de negocios.

Leonel Fernández fue recibido entre abucheos en el Estadio Nacional.

Tras el juramento de Lobo prometieron sus cargos los tres vicepresidentes de Honduras, María Antonieta de Bográn, Samuel Reyes y Víctor Barnica.

Lobo asume el poder tras ganar las elecciones del pasado 29 de noviembre, a las que la mayor parte de la comunidad internacional dio la espalda por considerar que se desarrollaron en un marco de ruptura constitucional por el golpe de Estado contra Zelaya y sin las garantías de transparencia necesarias.

Fuente: el universal

Anuncios

4 pensamientos en ““Abuchean a Leonel” Fernández” en Honduras

  1. Mario soy Hondureña y con mucho orgullo y le doy gracias a Dios por haber nacido en Honduras ,seremos un pueblo pequeño ,pero fuerte y grande en manifiestaciones del poder y de la autoridad de Dios en nuestra nacion ,un pueblo donde un Huracan Felix no entro hacer daño ,donde un huracan Ida ENTRÓ al pais ,pero sometido y humillado bajo los pies de Cristo,que apenas salió de mi pais ,fue hacer daño a otros paises ,un cismo de 7.2 de la misma categoria de Haiti no nos causo daño un pueblo donde un huracan politico formado por “dis” que el socialismo del siglo XXI FUE APLACADO sin muertes como sucedio en Nicaragua y otros paises,un pueblo macho y mas macho donde no permitimos el intervencionismo de paises alineados al Alba y le dijimos “NO”a Hugo Chavez ,en contra de nuestra dignidad como pais,donde nos hemos puesto en la brecha en oracion , en 21 dias de ayuno,donde se le ha dedicado altares de adoracion por 7 dias continuos a mi Dios, donde se hacen oraciones y guerra espiritual ,donde se le adora en forma continua,al unico y santo Dios ,a mi señor Jesucristo ,declarando que Jesus es nuestro señor y no Hugo Chavez , ni la intervencion del Alba ni los corruptos ni los narcotraficantes ,y seguiremos en la lucha en ayuno y oracion pidiendo el favor de Dios en nuestro pais ,como dijo el ex PRESIDENTE Micheletti se le ha “demostrado al mundo que si se puede gobernar con la Biblia con la mano derecha y con la constitucion con la mano izquierda”Que me puedes decir de todo esto Mario,no es de sentirse uno orgulloso de su pais cuando se goza de la cobertura del Dios Viviente?,un lugar donde se ha pronosticado sequia y hambre donde Dios triplico las cosechas de mi pais ,donde Dios trajo lluvia ,”Honduras “Valle fertil, granero en lo material y espiritual primero a los de casa y luego a Centro America y al resto de paises,Honduras lugar donde las familias son bendecidas y de “cielos habiertos”y les digo a nuestros enemigos ,aquel que ose atacar a mi pais saldra avergonzado si por un camino vinieron por 7 caminos se iran en desorden y ninguna arma forjada prevalecera contra mi pais por que es la heredad que Dios nos ha dado,Honduras va a dar de comer a muchos paises, que si no buscan de Dios y no se arrepienten ,entraran en sequia y su tierra sera esteril por los fenomenos climaticos.

    Me gusta

  2. mario me da mucha lastima que ofendas a los hondureños de esa forma y tambien me da mucha pena que abucheen en mi pais al presidente leonel pido perdon por ellos
    y agradesco al presidente leonel por el gesto humanitario que ha tenido con uno de mis compatriotas en ese caso el expresidente zelaya y un saludo a todos los dominicanos que aca en honduras los queremos mucho que DIOS les bendiga siempre.

    Me gusta

  3. Me alegra que le pase, porque Leonel Fernandez se presto junto a los paises del Alba, apoyar a un presidente corrupto y negligente como Mel Zelaya, que queria perpetuarse en el Poder. Y mario sos un imbecil

    Me gusta

  4. No soy de leonel pero que abuchen a mi presidente me sabe mal, pero tambien digo que es hondura? que importancia tiene?, sufriria si fuese en USA la Union Europea, Japon, Australia, pero honduras o esos paisitos que todavia hay hombres con taparabos me da igual, Jejejejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s