Acelera que voy rápido!!

Apple presentó su tablet

“Todos usamos notebooks y smartphones. Hay espacio para una categoría en el medio”, explicó Steve Jobs en la presentación de la iPad que se realiza en el Yerba Buena Center en San Francisco

«Esa categoría debía ser mejor al realizar algunas tareas. Mejor que una laptop, major que un smartphone”, dijo Jobs y agregó que si eso no se cumplía la “la tercera categoría no tenía razón de ser”.

El dispositivo cuenta con un solo botón y un teclado táctil competo, por lo que no estaba del todo errado comparar a la iPad con un «iPod gigante».
 
La iPad posee una pantalla de 9,7», capacidad multitouch, 16GB, 32GB o 64GB de capacidad en un disco flash, una autonomía de 10 horas, Wi-Fi y un chip A4 de Apple, de 1GHz.

Jobs hizo la presentación durante un acto en California, en que dijo que la iPad servirá para ver videos, navegar por internet, disfrutar videojuegos y leer libros electrónicos.
 
Al presentar la iPad, Jobs despreció a las netbooks: “Algunas personas creían que ese espacio (entre un smartphone y una notebook) lo cubrían las netbooks. El problema es que las netbooks no son las mejores en nada”.

“Nosotros creíamos que debía haber algo mejor. Y lo llamamos iPad”, agregó.

Más íntima que una laptop, con más capacidades que un smartphone«, dijo y agregó que «puedes girarlo en el sentido que quieras. Este dispositivo es extraordinario. Puedes navegar por Internet y es la mejor experiencia que nunca tuviste antes”, explicó. Seguir Leyendo

Imagen Engaget.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.