EE.UU.- Mucho Fruto Publishing felicita a ‘Tercer Cielo’ por su reciente nominación a los Premios Billboard de la Música Latina 2010, que se celebrarán el próximo 29 de abril, en Puerto Rico.
En la próxima edición de estos cotizados premios, el dúo compuesto por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, se encuentra nominado en la categoría al mejor Álbum Pop Latino Dúo o Grupo junto a Mana, Reik y La Quinta Estación.
Con respecto a esta importante nominación, la compositora Paulina Aguirre co-fundadora junto a Pablo Aguirre de la editora Mucho Fruto, manifestó que se encuentra muy contenta al saber que la música cristiana esta siendo reconocida por la industria musical.
Mucho Fruto Publishing trabaja con las sociedades autorales como BMI y ASCAP como editora y administradora de las obras de los compositores cristianos. “Como editora lo que nosotros hacemos para Tercer Cielo y otros compositores, es básicamente proteger las obras musicales e impulsar la música cristiana para que suene donde no ha tenido acceso por tantos años”, comentó Paulina Aguirre, agregando que el principal objetivo es que la música cristiana se escuche en emisoras comerciales para que el mensaje de amor y esperanza llegue a las personas que más lo necesitan.
Precisamente para alcanzar este objetivo, el año pasado Paulina Aguirre tomó la iniciativa de trabajar junto a MonitorLatino, una importante convención que reúne anualmente a destacados locutores, compositores, artistas, personalidades de TV y de la industria discográfica de México y los Estados Unidos.
Gracias a su iniciativa, en el 2009 este evento incluyó por primera vez un panel para promover la industria de la música cristiana. Y debido a la gran aceptación que tuvo, la próxima edición que se realizará del 23 al 25 de agosto en Los Ángeles, California, contará nuevamente con la participación de grandes exponentes de este género.
Tal como describe Paulina, este evento es una gran oportunidad para que los artistas cristianos se relacionen con los programadores de las emisoras comerciales y les entreguen sus producciones, de modo que las puedan incluir dentro de su programación.
El hecho de que la música de artistas como Tercer Cielo esté sonando en las estaciones de música comercial, y se encuentren nominados dentro de una categoría que no es exclusivamente para reconocer a la música cristiana, es una prueba de que la industria del entretenimiento se está interesando cada vez más en la calidad y en el mensaje que la música cristiana ofrece.
Es por eso, que Paulina Aguirre enfatiza que es importante que los compositores y cantantes cristianos participen en eventos como MonitorLatino e inscriban sus producciones en las diferentes premiaciones, “para que de este modo, se puede compartir El Evangelio con personas que no asisten a ninguna iglesia o que no escuchan las emisoras cristianas”. (AGENCIAORBITA)


Deja un comentario