Primero que todo debo decir que como hermanos en Cristo debemos orar por el Pastor Benny y su Familia, en este momento están pasando por una situación muy delicada y no somos quienes para juzgar su vida ni dar conclusiones al respecto; solo él y Dios saben lo que pasa.
Nuestro deber es orar y dejarlo en las manos del Señor, pedir por una reconciliación por parte de ambos y seguir adelante en la obra del Señor. Me molesta que haya “hermanos” (si se les puede llamar así) denominados apologistas (o corrientes similares) están festejando y difamando por la Internet esta situación; sabemos que eso no debe ser así.
El Pastor Benny Hinn es su pagina Web escribió una carta en Ingles la cual coloco aquí en Español para su lectura:
Estimado Socio:
Vengo a ustedes con el corazón roto. Es posible que haya oído decir que mi esposa, Suzanne, a quien quiero mucho y siempre, pidió el divorcio el 1 de febrero. A pesar de que Suzanne ha estado bajo mucho estrés, los niños y yo no esperaba que esto sucediera.
El divorcio fue la última cosa en mi mente y la de ellos. Fue un shock total cuando su abogado me llamó la mañana del 17 de febrero para decirme que había presentado 16 días antes. Suzanne nunca dio a la familia un indicio de que esto lo tenía en mente. Incluso para este momento, los niños y yo no sabemos por qué lo hizo.
Tampoco sus padres lo saben, hasta que les dije el mismo día 17. Como dije antes, yo amo a mi esposa, y estoy orando para que el Señor mismo se encargará de ello y realice una curación a mi familia preciosa.
Yo también quiero que sepa, mi querido socio, que no hay absolutamente ninguna inmoralidad en mi vida o en la de Susana, nunca. Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estábamos totalmente comprometidos el uno al otro durante 30 años de matrimonio.
Mi esposa no tiene ningún fundamento bíblico para lo que ha hecho.
Ambos hemos mantenido nuestra alianza con Dios y permanecido puros antes de él, y estoy orando con todo mi corazón que nuestro precioso Señor Jesús sane mi familia y proteja el trabajo para su gloria.
Quiero que, como mi socio en este ministerio, sepa que voy a seguir predicando el Evangelio y orando por los enfermos como hace 36 años. No voy a permitir nada me retrase o detenga.
Mi compromiso es con mi precioso Jesús para siempre, y nada va a cambiar eso. Yo sé que él va a proteger su precioso nombre, y la gloria y el honor se le daré a él para siempre.
Y ahora les pido que, como mi compañero a quien amo y aprecio mucho, que ore por Suzanne, por nuestra familia, y por mí, para que el Señor nos fortalezca y nos guarde, y que su voluntad se lleve a cabo en nuestras vidas para siempre. Mis hijos preciosos, a quien quiero mucho Jessica, Natasha, Joshua, y Elesha les dan las gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo por la gloria de nuestro precioso Redentor y Salvador, Jesús, Hijo precioso de Dios.
Para terminar, quiero que sepas que mis hijos y yo estamos bien. Voy a orar y hacer todo lo que un padre pueda hacer para asegurarse que mis hijos y mis nietos cumplan su destino en Dios y traigan la gloria al nombre de Jesús todos los días de sus vidas.
Gracias de nuevo por sus oraciones y apoyo …
Te quiero mucho,
Benny Hinnpara leer el documento Original pbhletter022010
Artículo Relacionado: Que le pasa a Benny Hinn, ¿Se estará desviando del Camino de la Verdad?
Deja una respuesta