De vergonzosa y diabólica, catalogaron los artistas cristianos la ley anti inmigrantes que obligará a los inmigrantes llevar siempre consigo documentación que compruebe cuál es su estatus legal en Arizona de los contrarios serán considerados delincuentes.
Jan Brewer, gobernadora de Arizona, promulgó la polémica ley que convierte en delincuentes a los inmigrantes indocumentados, después que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, considerara que dicha ley iba “mal encaminada”.
Las reacciones no se hicieron esperar por parte de Tercer Cielo, quien desaprobó y catalogó de “diabólica” la ley anti-inmigrantes: “¡Sin palabras! No podemos creer que el Gobierno de Arizona firmó una ley migratoria tan inhumana, ¡Es diabólico!”, escribió el dúo cristiano en su twitter.
La ley permite a la policía detener a cualquiera, si hay duda de que sea indocumentado. Da derecho a los ciudadanos a instar a la policía a realizar controles. La medida es criticada por los defensores de los derechos civiles Otro personaje conocido de la música cristiana que desaprobó esta ley fue Marcos Witt, quien fue más directo bíblicamente, enfatizando que no debemos oprimir al extranjero según la Biblia. Seguir Leyendo


Deja un comentario