Acelera que voy rápido!!

Cortesia: santino.blogia.com

Muchos semáforos de la ciudad están dañados desde días antes de las elecciones y no han sido reparados, creando las consecuentes molestias a los conductores y, en algunos casos, grandes tapones.

Muchos de esos semáforos se encuentran en intersecciones que no son servidas por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte y permanecen con la luz amarilla parpadeando en señal de cuidado. Pero el tránsito nuestro es una jungla que se rige por la ley de la selva y los bocinazos y las discusiones son interminables.

Ya que no hay discusión sobre la victoria del actual alcalde del Distrito Nacional, éste debiera ordenar al organismo correspondiente que proceda a la reparación o reprogramación de los semáforos que se encuentran fuera de servicio. Hacerlo sería parte importante del deseo de volver a la normalidad post electoral a que aspira la ciudadanía.

La ciudad quiere y tiene que recuperar su ritmo normal. Los semáforos funcionando son parte de ese ritmo. Ayudemos a la ciudad.

De Diario Libre

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.